FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial PS: Crea tus propios estilos

28 may 2012
¡Hola lindas! Traigo un tutorial que me pidieron por un comentario en la entrada anterior, lo explico apuntando a eso pero les sirve a todos para que aprendan a hacer sus propios estilos para el PS y los puedan guardar :) ¡Espero que les guste y les sirva!


¡¡¡No olviden dejar su comentario!!!


1. Creas una capa de texto y luego, en el panel de capas, haces clic en el icono (FX) este que te marco aquí abajo; te saldrá una lista de la que escoges la opción "Superposición de motivo". En realidad puedes escoger cualquiera de las otras pero empiezo con esta porque es lo que me han preguntado como hago y en general, te recomiendo que si vas a hacer un estilo, empieces con esta opción y luego te vas con las otras.

2. Se te abrirá la siguiente ventana y ahí te guías por las cosas que te pongo en la foto. El motivo lo puedes  tener cargado de antes o lo puedes cargar ahí mismo. Como ves, también puedes cambiarle el modo de fusión. 

3. Luego puedes añadir cualquier otra efecto de los que ahí te aparece; sombra paralela, bisel y relieve, trazo, etc. (esos son los que yo más uso cuando hago estilos pero tu pruebalas todas para que veas lo que a ti más te guste)
4. Cuando lo tengas hecho, y te guste el resultado, lo guardas para que puedas usarlo en otras ocasiones. Para eso haces clic en la opción que pone "Nuevo estilo" y te aparecerá con todos tus otros estilos (al final) en la respectiva ventana.

Y listo, espero Montse que tu duda haya quedado resuelta; ya que lo que me has dicho de las lineas diagonales y tal siempre lo hago con algún motivo :) Cualquier duda puntual que tengas, me dices y te ayudo, vale?

3 comentarios :

  1. AAAH!!! CATAAAA ERES GENIAAAL!!
    Muchisisisisisismas graciaaaaaaaaaaaaaaas :D :D
    Perdón si pregunto mucho sobre como hacer tal cosa y otra pero cada vez quiero aprender más ^^
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte :)

      Eliminar
  2. Cataaa me ayudas con algo? Necesito saber como pones ese brillo en los bordes de los cuadrados y de los circulos!!!! Besotessssssss

    ResponderEliminar