FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Muñequitas PNG

26 may 2012
El otro día me preguntaron de donde sacaba las muñequitas que uso en las firmas, también como la que antes tenía en el header, etc. así que acá les dejo algunas que tengo en la compu y también algunos links de packs que hay por deviantART. Son muy lindas y muy útiles, ¡espero que les gusten!


















¡¡Y algunos packs con más muñequitas!! 
PD: Es muy probable que algunas se repitan, pero otras no :)




Cata

17 comentarios :

  1. aww hermosas me sirvieron gracias :D

    ResponderEliminar
  2. aww hermosas me sirvieron gracias :D

    ResponderEliminar
  3. no,la verdad son hermosas ♥ Las ame me encantaron .

    ResponderEliminar
  4. Pregunta! (espero no molestar) yo tengo un blog pero como lo edito como el tuyo (esta hermoso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las dos:

      Ya subí varios tutoriales sobre como hacer diferentes efectos que uso en mi blog, por ejemplo, como poner el titulo en el centro para las entradas, como redondear los bordes de las entradas y mucho más. Es sólo cuestión de leerlos, yendo a la pestaña "Tutoriales".

      Y además de eso hice hace mucho ya, una entrada que se llama "Tips para tener un blog como el mío" en el que explico algunas cosas. Pueden leerlo aquí:

      http://notasinglesong.blogspot.com.ar/2012/04/tutorial-consigue-una-plantilla-como-la.html

      Espero que les sirva! Y si quieren saber algo en particular, me dicen! Besos :)

      Eliminar
  5. Wow! Estan muy hermosas mil mil mil gracias corazon!
    Di con tu blog por medio de un video de youtube, buscando munequitas y daba los creditos a este blog. Y asi fue como di con el y desde que lo vi me encanto!
    Ya me sume y te comente en el cbox y te deje varios comentarios en diferentes entradas jejeje!
    Bueno corazon muchas felicidades por tu blog!
    Y sigue adelante!
    Estare pendiente de tus publicaciones!
    Te tomo presetadas las munequitas a ver que creo en PSP - AS y PS y PFS
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. oye no se como hacerme un Blog me eneñas esque tenia uno pero no recurdo como hacerlo :C

    ResponderEliminar
  7. & tampoco no se como le haces para tener un Blog tan lindo!

    ResponderEliminar
  8. ME HACED UN TEXTO PNG QUE DIGA editoras directioner mira el blog
    QUE DIGA CATU PANKESITO GRACIAS POR UNIRTE Y
    M̶a̶r̶t̶i̶n̶a̶ T̶o̶m̶l̶i̶n̶s̶o̶n̶

    Todos esos en texto Png

    Muchas gracias EDITORAS

    ResponderEliminar
  9. Gracias! Me sirvieron mucho, siempre trato de descargar pack de muñequitas en Deviantart, pero mi PC no se porque razón no acepta descargas de dolls!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah, genial Valen! Qué bueno que las haya subido entonces, besitooos :)

      Eliminar