FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

sjklfhskjfdhgdjkfghkdfhg

18 may 2012
Holaa (: Soy Sabri y si leyeron la entrada que Cata publicó el miércoles, sabrán que yo soy su nueva co-web. Aparte de la descripción (muy halagadora, por cierto) que Cata escribió de mi, me gustaría ponerles algunos datillos importantes para que me conozcan más ;) Aquí Van!

Nombre: Sabrina Fernandez
País: Uruguay
Artista(s) Favorito(s): Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift
Edad: 14
Edito hace: 2 Años
Color Preferido: Amarillo y Azul Francia
Número de la suerte: 7 & 22
Materia Preferida: Geografía!
Posible Profesión Futura: Profesora de Inglés<3
Hobbie(s): Bailar (bailo ballet y danza moderna), Escribir y por supuesto Editar

Bueno, sé hacer de todo jeje(: A mi no me parece que sea tan "genia" como dice Cata, lo que sí, intento ser lo más agradable posible xdd.
Publico esta entrada hoy Viernes porque mañana probablemente esté medio ocupada, ya que me iré de viaje una semana, pero NO se preocupen!! Hay internet, así que podré actualizar every day (osea todos los días).

Les dejo algunas ediciones que hice durante mi carrera profesional(? okno, pero son de regalo, espero y las disfruten mucho!♥










P.D: Por si les interesa, me voy a Disney, deséenme suerte y buen viaje y todo eso xdd Adios(:

1 comentario :

  1. jajaj Sabri sos genial! En serio te vas a Disney? Pasalo genial!

    Y en serio haces ballet? Yo tambieeeeeen, es lo mejor que hay :)

    ResponderEliminar