FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tu eliges el próximo diseño, vota!

16 may 2012
¡Hola chiquis! ¿Se acuerdan que les dije que no me decidía con respecto al nuevo diseño? Bueno acá les traigo los 2 para que me ayuden a elegir... hagan clic en cada imagen para ver el diseño completo en mis blogs de pruebas y después voten en la encuesta del sidebar por el que más les guste :) El que se más votado en los próximos 5 días será el elegido, ok?

DISEÑO 1
(Pincha en la imagen para ver el diseño completo)

DISEÑO 2
(Pincha en la imagen para ver el diseño completo)

6 comentarios :

  1. El primero no me gusta mucho... Es más nunca me han gustado demasiado los diseños de ese estilo... Es precioso, pero no se, no me gusta ni ese ni los que son de ese estilo... no por ninguna razón en especial... además tarda mucho en cargar...
    Solo es mi opinión.
    Por otra parte el marinero me chifla ¡es P.R.E.C.I.O.S.O! Me parece perfecto, una maravilla. :D

    Ya he votado en la encuesta :)

    ResponderEliminar
  2. A mí el marinero también me encanta :D
    Sólo que en mi opinión hay que añadirle algunas cosillas, Katie.
    Por ejemplo, la Scroll Bar(:
    Y si quieres te enseño a ponerle un fondito al formulario de comentarios y quitar lo de las entradas Atom(:

    ¡¡Yo voto por el marinero!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, todavía no lo terminé! Lo de entradas Atom lo se sacar pero no se, nunca me molestó y no pensé pero lo voy a sacar jajaj. Gracias por votar también! :D

      Eliminar
  3. No me deja ver el de marinero :/ me aparece este mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada es muy viejaaaa! Ese diseño ya estuvo puesto ¬¬

      Eliminar