FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Nueva Sección: Tu Espacio

28 may 2012
¡Hola lindas! Y lindos, claro. Les vengo a contar una de las novedades que me habían quedado pendientes de las que les había hablado cuando renové el diseño y toda la cosa.

Como ven, hace unos días apareció en pantalla la pestaña "Tu espacio" debajo del header. Supongo que algún curioso ya habrá estado pispeando el contenido pero muchas seguramente ni siquiera se dieron cuenta de que había una nueva pestaña así que aprovecho para contarles.



Tu Espacio es la nueva sección de Not A Single Song que tiene como objetivo publicitar un poco tu blog. Se que hay muchos blogs de gente que edita más que bien pero que quizás recién o tal vez no pero que no es muy conocido y le gustaría serlo y que más gente conozca su blog y lo que hace. El detalle de lo que se trata esta sección la pueden leer en la página pero la idea básicamente es para aquellos que hacen tutoriales y recursos porque de eso se trata este blog... y ustedes estarían colaborando también, formando parte de alguna forma de Not A Single Song sin ser escritores.

Así que bueno, los invito a leer más información sobre Tu Espacio y que se animen a colaborar y mostrar su trabajo. ¡Les dejo un beso enorme!

Cata

No hay comentarios :

Publicar un comentario