FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pincelitos para Photoshop

2 may 2012
Hola bloggeritas :) Me desaparecí un poquito desde el domingo, ya saben como es mi vida de colegiala (aunque hoy no fui estuve haciendo tareitas u.u). No pude terminar pedidos y sólo tengo un ratito porque me voy al club así que les dejo unos pincelitos para usar en el Photoshop que espero que les gusten.

Estan en formato de imagen, algunos son como "planchas" en las que vienen varios. Lo que tienen que hacer para usarlos como brushes es abrir la plancha, recortar el que quieran usar e ir a "Edición - Definir valor de pincel". Le dan a OK y después lo buscan con todos sus demás pinceles, debería aparecer al final. Si no estan muy seguras de lo que dije, me preguntan y les explico un poquito mejor, sí? ¡Disfrutenlos!

SI LES GUSTAN Y LOS LLEVAN, NO OLVIDEN COMENTAR

A todos los saqué del Google, así que no se a quien poner créditos, a la vida, okno.
Pinchen para verlo en tamaño completo y guardar :)
ESTRELLITAS


GARABATOS






PAJARITOS





Ahora hago una entradita con unos PNG que encontré hoy, preciosos :)

3 comentarios :