FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Christina

12 may 2012
Y finalmente... el pedido que tenía pendiente, había olvidado que era tan sencillo, no sé porque pensé que me habías pedido una cabecera Christina, de haber recordado que solo era un banner, te lo hacía antes. Espero que este bien de tamaño porque no sabía muy bien, te lo hice en un tamaño mediano. Igual y si lo quieres más grande o más pequeño, sólo me dices y lo rehago, ok? Pero tranquila, NO TARDARE TANTO :)

Ok, aquí está, espero que te guste como quedó. Y de nuevo, perdón por tardarme tanto!!! Espero que sepas entender :)


Ah y otra cosa, para Sara que también tenía su pedido pendiente, pero nunca me respondiste lo que te pregunté en una entrada hace varios días. Si no me respondes hasta el lunes, mas tardar martes, cancelaré tu pedido... Lo siento!

7 comentarios :

  1. Mil gracias Cata, ¡¡me encanta!!
    Está perfecto :DDDDD

    La espera ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katie, soy Sara y también hace tiempo que te hize un pedido pero no sé si te refieres a mi o a otra Sara. Muchas gracias(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ti me refiero, supongo tengo 1 solo pedido de Sara... Hace mas de 10 dias que te puse lo que queria saber, 1 o 2 días despues de que me enviaras tu pedido.

      Eliminar
    2. Mil disculpas Katie. Bueno es que estoy muy liada con examenes y demás y no me da tiempo a entrar en ningún sitio... Te pido disculpas por la espera. Quiero la cabecera con imágenes de weheartitfriends(si no sabes lo que son en imagenes ya te salen) En cuanto a la cabecera no te especifiqué mucho para que pudieses trabajar bien. Hazlo como quieras, que seguro que me gusta(;
      Muchas gracias por todo y si me cancelas el pedido lo entederé.

      Eliminar
    3. Ok, genial entonces, te haré tu pedido :)

      Eliminar