FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial PS: China Suarez Blend

21 may 2012
Hola chiquis! Hacía muchísimo que no hacía un tutorial de un blend, la verdad estaba con muy poco tiempo, pero esta semana creo que estaré más liberada... este lo hice hace un rato porque me lo pidieron en mi deviantART pero como siempre, lo comparto con ustedes!!! Espero comentarios sobre si les gusta y si lo hacen, no duden en dejar sus resultados!


Por si acaso quieres el brush que usé está en ESTE PACK. Pero puedes usar otros :)
PINCHA EL TUTORIAL PARA VERLO EN TAMAÑO COMPLETO
Ah, como esta el lightbox de Blogger quizás se vea chico. Pincha con el botón derecho y elige la opción "Abrir imagen en una nueva pestaña"





Cata

3 comentarios :

  1. Hooola!Ame el nuievo diseño pero se ve muy grande en mi compu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, supuse que en algunos monitores se iba a ver grande, pero me di cuenta tarde, y ahora no puedo hacer nada porque intenté achicarlo pero se ve mal o sea me quedan muy chiquitos los sidebars!! Perdooooooon. Gracias igual, me alegra que te guste :)

      Eliminar