FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Recursos - Códigos HTML!

28 may 2012
Hola gente! Hoy les vengo trayendo un pequeño regalín - un pack de todos mis códigos HTML! Incluyen:

-Layout (hecho por mí y otro por Mery)
-Portfolio (hecho por mí)
-Iconvault (hecho por mí)
-Cortina (hecho por mí)
-Código de layout Wordpress (donado por Myfansiteonline)
-Código de Leer Más (hecho por Cata)
-Código de Poner imagen de fondo en tu C-Box (hecho por Cata)

Se los dejaré en un pack .RAR, lo extraerán y obtendrán todos esos códigos! ¿A que es genial?

Aquí va!

Descargar

Espero y les guste!!

5 comentarios :

  1. ¡Genia Sabri! Buenisima la idea! Una cosita, cuando pongas links de descarga así como acá, hace un corte y pone el seguir leyendo, dale? Y si podes y tenes tiempo hacele una imagen así sencillita para decorar un poco el post y que llame más la atención :) Consejitos, espero no te moleste!

    ResponderEliminar
  2. Dale ningun problema! Muchas gracias por el consejo, necesitaba ayuda profesional jeje :)
    Para la proxima entrada le pongo una imagen y el link de "sigue leyendo"
    Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabri :)
    Me re ayudaste con los códigos. Cuándo los use,te daré créditos.
    Aunque me dicescomo colocarlos?
    Se cpia y pega el código nada más?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Agus!
    Lo que tenes que hacer es ir editando los links de las imagenes y modificarlos por los tuyos propios!
    Si no entendiste podes pedirme un tuto...
    Besos,
    Me alegra que te sirvieran (:

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, Aunque no puedo manejar mucho el code de Wordpress, Me gusto el Pack, y habian code que me faltaban :3

    ResponderEliminar