FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Ya tenemos el nuevo diseño!

21 may 2012
¡Holis! Hoy salí temprano del cole y aproveché para venir y terminar el nuevo diseño ya que para mañana (gloriosamente) no tengo que hacer para el cole. Hoy tuve examen de matemática y biología, creo que me fue muy bien!

Me faltan arreglar un par de cositas, que las voy a ir haciendo entre hoy y mañana. ¿Qué les parece el nuevo diseño? Puse este y no el otro (que ganó la encuesta, debo decir) porque lo probé en este blog y se veía mal... no se por qué, en el blog de pruebas se veía mal. Así que veré si lo puedo arreglar y quizás lo ponga más adelante.

Bueno espero sus comentarios, ¿qué les parece este nuevo diseño? Espero que les guste muchísimo! Recuerden que si quieren pueden hacer alguna sugerencia o así :) Besitos.

PD: He aquí la nueva firma. ¿Les gusta? También hice la de Sabrii, claro, ya la usará cuando postee (Sabri esta puesta en las entradas, estan las 2, cuando escribes una entrada, sólo borras la mía, si?)


2 comentarios :

  1. Omgh Tengo una duda... , donde consiguen esas chicas , esos personajes , los eh visto en muchos blogs, donde puedo hacerlos .. o donde los busco?... ;/

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO! Es el que más me gustaba, es tan bonito! Lo amo<3
    Es la primera vez que comento, y me gustaría decirte que me encanta el blog, adoro todos tus diseños y ediciones, y que tus recursos me sirven de mucha ayuda, GRACIAS<3 Es uno de los mejores blogs en ediciones y todo ese mundo:) Un besazo!

    ResponderEliminar