FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Not A Single Song se renueva!

13 may 2012
¡Chiquis! 

Como prometí hace unas semanas, me pondré a terminar con el diseño; en realidad tengo 2 diseños hechos, pero no me decido por uno u otro, tal vez en unos días, cuando termine de arreglar detallitos que me faltan de ambos se los muestre para que me ayuden a elegir, qué les parece?

En la semana (mañana no porque el martes tengo 2 pruebas y tengo que terminar de estudiar) voy a subir 1 header PSD de Vanessa Hudgens y 1 PSD (coloring) que ya tengo hechos... Así que esten atentas :)

También recuerden que estoy buscando co-web para este blog. Si a alguna le interesa... recuerden que pueden aplicar AQUI. Ya recibí 2 solicitudes, las 2 me gustaron mucho, así que ¡creo que se me hará dificil elegir! Voy a esperar algunos días más por si alguna más se anima y de última, elijo entre las 2 que ya me mandaron...

¿Qué más? Ah, nada que el blog se viene con muchas cositas nuevas que espero que les copen! Todo lo pondré con el nuevo diseño... habrá un CHAT, algunos apartados nuevos en el sidebar, nuevas secciones como FAN ART, TU ESPACIO, etc. que ya se enterarán de que se tratan!!!

Y nada... no sé, seguro les quería contar algo más, y me olvidé!
Nos vemos (o leemos) en la próxima entrada. Besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario