FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tuto: ¿Cómo subir packs a deviantART?

20 may 2012
¡Hola chiquis! Vengo haciendo un tutorial que me pidieron por el AskBox sobre cómo hacer packs y subirlos a deviantART. Ya hace un tiempo que quería subir esto en realidad porque hay mucha gente que no sabe, tiene DA y les será útil. Bueno, ¡manos a la obra!



1. Para subir packs de recursos, fotos, etc. a DA tiene que estar comprimido, antes que nada. Para eso, vamos a abrir la carpeta donde tienes lo que quieres subir. 
2. Vamos a seleccionar los archivos que quieres comprimir. Cuando los tengas haces clic con el botón derecho sobre alguno de ellos y eliges la opción "Agregar al archivo...". 
3. Le pones el nombre que tu quieres y le das a "Aceptar". Esperas unos segundos y verás un nuevo archivo aparecer ahí en la misma carpetita. Ya tenemos nuestro archivo comprimido y casi listo para subirse
4. ¿Por qué casi listo? Bueno pues porque cuando lo subas a DeviantART, la página te pedirá una foto de vista previa. Así que tendrás que hacerla... en Photoshop, Photoscape, etc. Debe ser una imagen que muestre lo que tiene el pack. Para eso usas tu imaginación, para que quede bonita :)

¿Ya la hiciste?

5. Bien. Pues ya que tengas tu archivo comprimido y tu foto de vista previa te vas a tu DeviantART y pinchas en Submit. 
6. Ahí donde normalmente subes lo tus blends o recursos o lo que sea, vas a elegir el comprimido (no la vista previa). Va a tardar un poco en subirse (depende de cuan grande sea el archivo) y luego te pedirá una imagen de vista previa. Ahí es donde buscas la imagen que habíamos hecho.
7. ¡Y listo! Ahora todo lo que hará será escribir una descripción de tu archivo y lo que haces normalmente cuando subes cualquier otra cosa a deviantART.

¡Espero que te sirva! Cualquier duda que tengas, me puedes dejar un comentario y te ayudaré :)

4 comentarios :

  1. Hola cata, podes subir las muñequitas esas, como la que pusiste en la imagen del tuto? Esque estan relindas. PorfI, ok? Gracias linda :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, cuando yo le doy al botón derecho no me sale esa opción... ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Oye, cuando yo le doy al botón derecho no me sale esa opción... ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar