FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Avisos + Duda de ~Vicki~!

10 may 2012
Hola chiquis :) 
¡Acá estoy después de varios días, pero paso muy rápido! No saben lo a full que vengo con todo que ni tiempo tengo... Dejé un mensaje en el Facebook pero seguro que la mayoría no lo vieron, así que nada les digo por acá también que les pido perdón por no subir nada hace más de una semana, lo que pasa es que no tengo tiempo de nada últimamente! Con suerte me queda tiempo para vivir, voy en segundo año pero parece que estuviera en quinto, mi colegio es bastante exigente, y encima danzas, inglés, etc...

Les cuento los pedidos que tengo pendientes los voy a hacer cuanto antes pueda, pero no puedo decirles que van a estar para este fin de semana porque no lo se. 

Tengo preguntitas del AskBox también... también las respondere cuanto antes, supongo que esas sí capaz las hago el fin de semana porque es más rápido, sólo que de una tengo dudas y es la de ~Vicki~

Me preguntas como pongo los "bordes del costado"... y me pregunto yo, ¿a qué bordes te refieres? ¿Lo rosa a rayas? Si es eso, es el fondo... lo hice yo y lo puse con el diseñador de plantillas. Si no es eso, por favor explícate mejor :)

Las otras chicas que dejaron preguntas, como he dicho, haré los tutoriales o responderé lo que me han preguntado, el fin de semana. Pero no digo aquí nada porque ya entiendo lo que me quieren decir :)

Uf, en fin, perdón de nuevo por no estar en estos días, lo siento mucho en verdad! Ni bien pueda me pongo al día con todo. Os quiero mil :)

PD: Más tarde dejo una entradita que capaz les interesa de unas páginas con recursos que me gustan mucho que tengo preparada hace varios días en borrador y nunca publiqué!

No hay comentarios :

Publicar un comentario