FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

PNGs estilo vintage

30 may 2012
¡Vaya que me han estado pidiendo que suba PNGs! De estos que dejo aquí algunos estaban en el pack de los 100 seguidores pero seguro muchos no lo descargaron y además porque hubo gente que no lo pudo descargar y tal. Igual y tengo más imágenes para recortar, así que en cualquier momento, otro post.

Deciros que estos PNG no los saqué de ninguna parte, no señor. Yo he buscado las imágenes y YO los he recortado así todos chulos como los ven aquí. Si los llevan a sus blog, den CREDITOS, que no cuesta. Gracias!



































12 comentarios :

  1. Ainssssss!!
    Me encantan estos Png's *-*-*
    ¡Los utilizaré casi todos! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, me alegra que te gusten tanto :D Y por sobre todo, que te sirvan!!

      Eliminar
  2. Katie estan hermooosos!!! Me encantó el de Nutella jajaja ñam ;)
    Una cosilla, a mi me da miedo hacer los tutoriales y recursos que piden por el ask box porque no sé si tu los hiciste y vamos a terminar haciendo el doble! ¿Como hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabri! Em, si yo los voy a hacer en general cuando los leo contesto "dale lo hago" o algo así... si no contesté es porque no lo leí y si queres lo podes hacer vos, pero eso sí, cuando vas a hacer algo, respondé así como yo :) Dale?

      Eliminar
  3. Me encantan *-*
    ¿Suebes más, porfa?

    ResponderEliminar
  4. no puedo estar mas de acuerdo Kat!! Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda usare algunos! :D sigue subiendo mas!

    www.musicainmy.blogspot.com y por cierto MIL gracias por responderme lo de las dolls ! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Kat!! Ainnns los amo te lo juro *_____* Muchas gracias por subirlos. Y por cierto, si los utilizas, ¿tienes que dar créditos o algo?

    Muchas gracias por subir tantas cosas bonitas, y, simplemente, por haber creado este blog tan estupendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esto, ya vi lo de los creditos e.e
    Besos! (otra vez e.e)

    ResponderEliminar
  8. Ohh Muy Buenos Muy Lindos Gracias Katt ♥
    Me sirvieron Mucho *-*

    ResponderEliminar