FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Ya podéis ordenar!

20 mar 2012
Pues sí, ya he abierto las ordenes :) Deciros que los más sencillos los haré en lo que queda de la semana y los que tengan más cantidad de cosas y así los dejaré para el fin de semana, vale? Para ordenar hacéis clic donde pone "Ordenar" en la cabecera... 

Os aclaro porque no he puesto aún la imagen esa con movimiento que siempre pongo, ya la pondré, vale? Es que no tengo mucho tiempo ultimamente. Estoy preparando el super pack de los 100 seguidores que tiene muchisimas cosas y además con la escuela y todo ya sabéis que me queda poco tiempo.

Además deciros que preparé una nueva sección en el blog que es "VipBox" que ya os contaré de que se trata cuando la abra... No es una idea original, la saqué de otro blog que también ya os contaré cuál es... En un rato me voy a mi clase de inglés y cuando vuelva lo subo, ok?

No hay comentarios :

Publicar un comentario