FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¿Tutoriales de Photoscape?

7 mar 2012
Hola chicas! Estoy escribiéndoles desde el colegio, estamos aquí con mis amigas haciendo la loca, metiendonos en Blogger cuando deberíamos estar trabajando, somos chicas malas. Ok, no. Les escribo rápido, es que quisiera saber una cosilla y es que como dice el título, os gustaría que hiciera tutoriales de Photoscape... es decir hay algunas de vosotras que lo utilicéis? Bueno igual y probablemente comience a hacer algunos sólo por hacer y claro, seguiré con los de Photoshop. Pero contestadme esta dudilla, ¿vale? Cuando llegue a casa en la tarde veré si hago algún tuto! ¡Ahorita me voy! Mis amigas y yo les dejamos un besazooo, se cuidan :)

4 comentarios :

  1. Hola! A mi si que me gustaría que hicieras tutoriales de Photoscape. Yo si lo utilizo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que los hicieses. De hecho, lo prefiero a photoshop.

    ResponderEliminar
  3. Si,por favor *-* Yo uso photoscape para hacer botones,firmas,favicones etc. y me vendrian bien unos tutoriales.
    Beesos!^^

    ResponderEliminar
  4. Genial! Entonces comenzaré a subir más a menudo :)

    ResponderEliminar