FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Regalo de los 100 suscriptores!

16 mar 2012
Ocho, sólo faltan ocho seguidores y llegaré a los 100... ¡muchísimo! Y bueno con motivo de esto va a haber un super mega regalo para ustedes, obviamente porque como os digo siempre si ustedes no me visitaran y comentaran (aunque últimamente están medio desaparecidos ¬¬) este blog a esta altura ya se hubiera cerrado y hubiera pasado a la historia. 

Va a ser bastante grande el regalo, ya tengo varias cosas listas para "empaquetar" y no les voy a contar nada, lalala, pero aquí les va una preguntilla para ustedes!

¿Qué quieren que ponga en el pack? ¡Acepto sugerencias! Dejen sus comentarios :)

No se olviden que este pack será subido cuando seamos 100 seguidores... o sea supongo que pasaran un par de semanas hasta que lleguemos a ese número, así que tienen tiempo para sugerir! 

3 comentarios :

  1. A mi me encantarían png's de Taylor Swift, porque soy su fan. Pero también podrías subir otras cosas, como png's variados, cupcakes, lazos....

    ResponderEliminar
  2. Pon Png's De Demi & Displays... & Texto Png & Recursos Para Firmas. & Fonts Bonitas.

    ResponderEliminar