FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

+23,000 visitas, 200 entradas y 85 seguidores!!

2 mar 2012
Y sólo me queda decirles, 
¡GRACIAS!
Espero que este blog siga creciendo y que sigan pasando y comentando como siempre :)

Como regalo por todo esto, voy a hacer 2 headers PSD exclusivos para que ustedes usen libremente, pudiendo modificarlos sin compromiso ¿les parece? Es algo que nunca había hecho pero me parece que está bueno! Si me da el tiempo también haré 1 layout PSD también exclusivo para el blog. Así que espero que esta idea les guste y emocione!

No se olviden de pasar por Random Staff Vault que todavía está bastante nuevo pero ya mucho más activo!

Estoy haciendo el pedido de Mica :) Y después sigo con el de Sofi y luego el de Daniela!

No hay comentarios :

Publicar un comentario