FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial PS: Borde de puntos

22 mar 2012
¡Hola chicas! Me preguntaron por tagboard como hago los puntitos que se ven alrededor de muchos de mis fotos... lo usé recientemente en las fotos de Demi, como aquí X... que no se va a ver demasiado en realidad pero porque el fondo de la página está en blanco y el bordecito también (miren al costado izquierdo que se ve mejor) pero un poquito se ve sino busquen entre mis blends/fotos porque lo uso casi siempre jaja.

Bueno el "efecto" es un estilo que viene predefinido con el PS... probablemente no lo tengas abierto así que vamos a ver como se hace. 

En la ventana de estilos (debería aparecerte a la derecha de la pantalla, sino vas a Ventana-Estilos y te aparece) haces clic en la flechita que marco y te saldrá esta lista... de ahí escoges la opción creo que es "Trazos de puntos" o algo por el estilo, como ven tengo el PS en inglés entonces no me acuerdo muy bien como es en español pero algo parecido a eso es... La cuestión es que te tienen que aparecer los que señalo en la parte izquierda de la imagen.


Ahi ya los tienes cargados, entonces vas a abrir y tu foto y en caso de que la redimensiones asegurate de acoplar las capas. Luego duplicas la capa (CTRL+J) y teniendo seleccionada la capa "copia" haces clic en el estilo que quieres aplicarle de los que acabas de cargar... aquí te señalo los que yo uso, porque son unos cuantos.

El que más uso es el que está "remarcado" en rosita, pero de todos modos ustedes pueden ir probando y viendo cual les gusta más :) Hay de distintos anchos, más grandes, también están en negro, etc.


Bueno espero que se haya entendido, si te trabas en alguna parte sólo comenta aquí en la entrada o en el tagboard y te ayudaré :) Ahora me voy a preparar para ir a inglés, así que será después, vale? Besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario