FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Aclaración sobre los pedidos: por favor lean todo!

5 mar 2012
Hola chicas! Bueno hago esta entrada para aclarar algo y que no vuelva a pasar. Los que ya encargaron alguna vez sabrán que en el formulario yo pido que me dejen las fotos y que también está la opción de que yo puedo elegir las fotos, que en general es lo que hace la mayoría. Hasta hoy he elegido la mayoría las fotos y todo bien. Pero ayer entregué un pedido y hoy me vienen con que las fotos no le gustan... de hecho estan los mensajes en el tagboard. 

La verdad me molestó porque claramente no voy a volver a hacer un pedido entero por un error que cometen ustedes. Entonces a lo que voy con esto es a que si me dicen que elija las fotos tienen 2 opciones o se atienen realmente las fotos que YO elija o me dicen "X fotos no, busca otras distintas" pero ANTES de que yo haga el pedido y NO después. Si esto vuelve a suceder en otras ocasiones, directamente quitaré la opción de elegir yo las fotos y pedido que no traiga fotos, pedido que queda cancelado.

Ustedes saben que yo les rehago el pedido si X cosa no le gustó, los colores, la forma en que acomodé las cosas o si me olvidé de hacer algo que me habían dicho pero las fotos no porque implica hacer TODO de nuevo, o sea es como si me hicieran otro pedido y yo derroché mi tiempo en uno que no van a usar.

En serio lo siento pero espero que ustedes también puedan entenderme a mí... cada pedido me lleva su tiempo y que me digan "hacelo todo de nuevo" es como decir "lo hiciste al pedo" y no.

Bueno eso es todo y espero que lo hayan porque no quiero volver a tener problemas de este tipo... Ya me pongo a seguir con el resto de los pedidos :)


1 comentario :

  1. Yo te entiendoo!
    Porque encima que haces todo el pedido lo tienes que rehacer encima has gastado tu tiempo para que luego digan no me gusta

    ResponderEliminar