FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Header PSD de Selena Gomez

3 mar 2012
Aquí os dejo uno de los headers que os prometí en formato PSD para que lo modifiquéis como a vosotras os guste y lo uséis en vuestros blogs.



Antes de que lo que descargues, por favor lee esto:

- No está permitido bajo ningun termino la redistribución de este recurso, es para uso personal.
- Puedes cambiar el nombre de tu blog, de los links, agregarle más brushes, texturas o lo que sea.
- Que te de un PSD modificable no quiere decir que tengas permiso de usar mi diseño como base para crear uno nuevo y decir que es tuyo.
- Los créditos no son obligatorios, aunque sí muy bienvenidos pero NO tienes permiso de decir que tu lo hiciste

Cualquier incumpliento de alguna de estas "reglas", hará que la persona vaya a la "blacklist" del blog y además en próximas ocasiones este tipo de recursos tendrán contraseña y ya no serán "tan libres".

¡Espero que les guste y lo disfruten!

7 comentarios :

  1. Me encantaa! *3*
    No lo utilizare pero que sepas que es precioso!!

    Un besoo!(:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta... que font utiliaste?¿? GRACIAS ♥ Lo utilizaré! :) (y daré creditos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegra que te guste y que vayas a usarlo :) La font se llama Ballpark :) Besosss

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta :) Si algún día llego a utilizarlo te avisaré y daré créditos :)

    ResponderEliminar
  5. Aw me ha encantado ♥ Voy a crear un Blog de Sell & espero que con este header quede re bello el blog ^^ Saludos! ;D
    Pondre tus crediitos *--*

    ResponderEliminar