FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Aviso para Paaula&María

6 mar 2012
Hola Paula! He leído detenidamente tu pedido, y la verdad tus especificaciones son muy vagas, tu misma me dices "no se lo que quiero" y la verdad no se para donde salir disparada en cuanto a qué tipo de fotos utilizar así que por favor aclárame que te gustaría que busque para poder hacerlo :)

Y María lo mismo, lo único que me dices es que sea oscuro... pero le pongo alguna imagen? Y de qué?

Si no me aclaran en 2 o 3 días cancelaré sus pedidos :(

2 comentarios :

  1. Holaa :)
    Si pon una imagen así oscura.De lo que quieras que no sea ningun famosso ni nada parecido al que me hiciste en el otro blog pero oscuro,con un fondo negro si se puede
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  2. por cierto te sigo en weheartit :3

    ResponderEliminar