FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Aviso para Diamond

7 mar 2012
Cuando me especificas el pedido me dices que te gustaría que las fotos estuvieran acomodadas de modo que formen una corona, la verdad no entiendo a que te refieres con eso, así que si puedes aclararme eso :) Y otra cosa, cuando me dices pins, te refieres a los que son muy comunes en los blogs ahora, verdad? Tipo circulitos, no? Sólo eso.

De paso les comento que cancelé 2 pedidos, uno que era para un Metroflog no me acuerdo tu nombre porque ya lo borré (pero no es el de Briths Brookyn) y el de Rocío ambos porque tenían campos mal completos!

2 comentarios :

  1. Lo de la corona me refiero formando un semicírculo.... yo lo llamo corona y no sé porque xD. Y lo de los pins, si me refiero a lo que tu has dicho lo de las imágenes en un círculo. Espero haberme explicado.
    Y gracias :)

    Besos :D

    ResponderEliminar