FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Aviso sobre los pedidos

3 mar 2012
Bueno de los pedidos que tenía me queda uno por hacer ya que he borrado 2 que los había leído por encima antes y me pareció que estaban bien pero no, estaban un poco confusos.

Chicas por favor cuando hagan un pedido sean bien específicas y si quieren que use imágenes que no son de famosos díganme de qué, en algunos pedidos me indican imágenes de amigas, imágenes relacionadas con París, etc. lo cual está muy bien porque así se que buscar pero en otros me ponen imágenes vintage o imágenes glamorosas y la verdad es que esos términos están muy vagos y se me hace dificil buscar imágenes así... si no búsquenlas ustedes ;) Ya he hecho pedidos así pero no más porque siempre me toma mucho tiempo buscar imágenes de pedidos poco específicos. ¡Por favor sean claros!

Además otras cosas, la primera es que a partir de ahora persona que NO pone los créditos en el sidebar del blog, persona que va a la blacklist, eso lo dice en los créditos pero nunca fui muy estricta... a partir de ahora sí. Y la segunda es MUY IMPORTANTE. La semana que viene comienzo las clases, el lunes, así que les quiero decir que sólo entregaré pedidos los fines de semana salvo algunas excepciones de pedidos rápidos como pedidos de botones o firmas. Esto es para que lo tengan en cuenta a la hora de encargar y que no estén reclamando en vano, lo agregaré a las reglas para que lo sepan bien :) También es probable de que no deje que se me acumulen más de 5 pedidos que tengan headers que son lo que más tiempo me toma hacer y reduciré el máximo de cosas de 7 a 5. Espero que sepan entender, es más que nada para ustedes; para que sus pedidos no se retrasen tanto! O sea no voy a aceptar más pedidos de los que se que puedo hacer, prefiero que me encarguen en otra oportunidad y no que estén esperando 2 semanas por su pedido (:

Ok, ¡eso es todo! Ya mismo se abren las ordenes así que pueden encargar cuando quieran. Besos miles, Cata!

4 comentarios :

  1. hola yo te hice un pedido y no se si al final ha sido cancelado por esto que has dicho, me lo podrias confirmar??? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery: Mira si no entregué tu pedido significa o que no me llegó o que no fue aceptado cosa que no estoy segura porque no recuerdo haber recibido ningun pedido tuyo... :/ Besos!

      Eliminar
  2. ok muchas gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  3. hermoso blog chicas, me encanta, donde puedo hacer pedidos ?

    ResponderEliminar