FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial PS: Luz en tus fotos

21 mar 2012
Hola chicas! Vengo trayendo un tutorial que me pidieron por tagboard, la verdad es un efecto que queda lindo en las fotos y espero que les guste a todos :) El efecto es el que muestro en la foto a continuación... en algunas fotos se aprecia mejor, en esta no tanto porque es más bien clara pero aún así puede verse que en el centro está como iluminada :)




1. Abres la foto a la cual le quieres aplicar el efecto y te aseguras que en la paleta de colores tengas seleccionado el blanco como color frontal.
2. Cuando lo hayas hecho, vas a Capa - Nueva Capa de Relleno - Degradado, si quieres le pones un nombre a la capa y sino les das OK directamente.


3. Se abrirá una ventanita y haces clic en la flechita que pone en "Degradado" y vas a seleccionar la opción que marco, que va del blanco al transparente. Y luego cambias el modo de Lineal a Radial, y si quieres puedes modificar la Escala pero eso ya es a tu gusto.



4. Cuando lo hayas configurado, le das a OK. Miras en la paleta de capas y tienes 2 opciones. Una es cambiar el modo de fusión de Normal a Luz Suave y la otra es dejar el modo de fusión en Normal y simplemente bajar la opacidad a tu gusto. Personalmente me parece que queda mejor la primera opción.


5. Por último, para que destaque más el efecto vamos a Capa - Nueva Capa de Ajustes - Brillo/Contraste y aumentamos un poquito el contraste. Así quedará mejor y se apreciará más el efecto... así me quedó a mí :)


Bueno espero que Mariela, que fue quién me pidió el tutorial, me haya entendido :) Y los demás que quieran poner este efecto a sus fotos también! Cualquier duda, ya saben que me dicen y los ayudo, okis? Besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario