FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Alfabeto PNG (1)

9 mar 2012
Hola chiquis! Estos son unas imágenes PNG de todas las letritas del abecedario que son para hacer scrapbook, no se si alguna vez escucharon esa palabra pero busquen en Google y sale, hay cosas muy bonitas la verdad aunque cuesta encontrarlas gratis, por la mayoría hay que pagar lamentablemente.

Bueno pero estas letritas nos sirven de igual forma para escribir cosas en nuestros blends, yo a estas nunca las use pero hace tiempo tenía otras y las usaba porque quedan muy bonitas :) Además les pueden cambiar el color dependiendo de lo que hagan... Tengo este y otro modelo más que les voy a dejar en otra entrada.

No las hice yo, las saqué de Google pero no recuerdo la página exacta... así que si son tuyas y quieres que te ponga créditos o las quite, sólo me avisas.


Son grandotototas así que pinchalas para guardarlas en tamaño completo :)































No hay comentarios :

Publicar un comentario