FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¿Quieres una plantilla 100% personalizada? ¡Juguemos!

28 feb. 2014
¡Hola! Sus comentarios me ayudaron a pensar un poquito y al final me he decidido qué vamos a hacer. Como algunas personas me pidieron que ediciones y estas cosas por favor no, y la verdad yo tampoco tenía muchas ganas de hacerlo de esa forma, pensé en un juego para que de paso nos divirtamos un rato.


La idea es la siguiente. 

Jugaremos durante 2 semanas, en las cuales 3 veces a la semana (martes, jueves y sábados) publicaré una entrada con una frase que puede ser de un libro, una peli o una serie y ustedes me tendrán que decir de dónde es la frase y eventualmente, quién dijo dicha frase.

Los que comenten de forma correcta (con esto no solo quiero decir que la frase efectivamente sea de la serie/libro/peli que dicen sino que este BIEN ESCRITA) debajo de la entrada el nombre del libro, serie o película, sumarán 2 puntos. Y si además me dicen quién dijo la frase, tendrán 4 puntos (en total, 2 por la peli y 2 por el personaje). Los comentarios estarán ocultos para que no se anden copiando, ¡eh! Pícaros, seguro que ya lo estaban pensando jajaj.

Cuando hayan pasado las 2 semanas y hayamos jugado con 6 frases diferentes, la/s persona/s que hayan sumado mayor puntaje, se llevarán la plantilla, ¿de acuerdo? Será más de 1 ganador sólo en caso de que haya 2 o más personas con el mimso puntaje

Sin embargo, ¡atención! Ya saben que no soy la persona con mayor cantidad de tiempo disponible en este mundo, y como no me quiero comprometer a hacer 40 plantillas diferentes sabiendo que no me va a dar el tiempo para hacerlas en menos de 2 semanas, si llegara a ocurrir que más de 2 personas tienen igual puntaje, iremos a una ronda de desempate. Y en tal caso, ganarán los puntos las 2 primeras personas que respondan de forma correcta.

Y bueno, último pero no menos importante. El único requisito para poder jugar es TENER UN BLOG ACTIVO, es decir, en el que publiques regularmente. Si no lo tienes, pero aún así tienes ganas de jugar porque estas aburrido, puedes hacerlo pero avisame cuando dejes el comentario, para que no te ande sumando los puntos.

No es necesario que se anoten. Pueden empezar a jugar cuando quieran, aunque obviamente, si juegan en la última frase... no esperen ganar. Pueden emepezar a la siguiente ronda ya que este juego se repetirá periodicamente siempre que disponga de tiempo :) Eventualmente, luego lo cambiaré por otro!

¿Quedó todo claro? Si les quedo alguna duda, es el momento de preguntar right now! Si les parece bien, podemos empezar a jugar la semana que viene! Besos :)

9 comentarios :

  1. Holaa c:
    yo no entendí eso del desempate jaja
    intentaré participar, pero está en riesgo de no ver tus entradas ya que estaré demasiado ocupada... así que solo probaré
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mm lo explicaré mejor por las dudas... pero ya que estoy aquí, te lo comento jaja, si hay 3 o más personas que tuvieran la misma cantidad de puntos, yo avisaría quienes serían y publicaría una frase extra en la que sólo deberían responder las personas que mencioné... Entonces, las 2 primeras personas que den la respuesta correcta a esa frase extra, serían las "ganadoras", se entiende así? Espero que sí :)
      Claro, te entiendo! Ojalá puedas.. Un besito

      Eliminar
  2. Cata, que juego tan entretenido, yo me apunto, voy a participar!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde puedo descargarme el photoshop cs5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi ^^ En esta entrada de mi blog lo podes descargar:

      http://notasinglesong.blogspot.com.ar/2012/12/photoshop-cs5-portable.html

      Besos!

      Eliminar
  4. Bueniiiiiismo que vayan a participar chicas, me encanta :)

    ResponderEliminar