FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Proximamente... ¿concurso?

26 feb. 2014

Hola bellas! Y bellos, claro! Estaba yo pensando en que a menudo me piden que suba nuevas plantillas del estilo de True Colours o Cute&Sweet y sí, es cierto que pronto vendrán nuevas pero también estuve pensando en hacer una especie de concurso o sorteo para que uno (o quizás dos) de ustedes se lleven una plantilla personalizada 100% a su gusto, ¿qué les parece?

Si les parece bien, tenemos un problema. Así que necesito de su ayuda. Lo dije hace unos días en Twitter pero nadie me respondió, snif :( Personalmente, pienso que sería más divertido un concurso o un juego a un sorteo, pero no se cómo o de qué hacerlo. ¿Me ayudan dandome ideas para ver cómo lo podemos hacer? Dejando un comentario con alguna ideita que se les ocurra, sería genial :) Si tienen ganas de hacer esto... claro. 

En fin, en lo que queda de la semana subiré algun nuevo tutorial, así que atentos. Muchos besos!

6 comentarios :

  1. ¡Me parecería genial que lo realizaras Cata!
    Es cierto que mas divertido podría ser un juego o un concurso que un sorteo... pero ahí tu decides xd
    Creo que, personalmente, preferiría un juego, no se suelen ver para este tipo de cosas.
    ¿Pero cual? podrían ser adivinanzas, cosas así, jaja
    no tengo muchas ideas la verdad, pero espero haberte ayudado
    besitos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que seria buena idea de hacer como un concurso de hacer firmas de lo que quieras. se puede enviar a tu e-mail y de allí tu vez cual es la mejor firma. SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  3. Haz el concurso de una adivinanza ,o algo que no sea de edictar porfavor es que no tengo photoshop porque cambie de orde y ya no lo tengo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no sé que idea darte, pero sí que estaría encantada de participar en cualquier concurso que hicieras :) Un beso, Cata!

    ResponderEliminar
  5. Puff, no tengo ni idea de que puedes hacer :P
    Si fuera un concurso, estaría bien que fuera de edición. Editar una imagen o hacer algún header o algo por el estilo.
    Si fuera un juego alguna adivinanza, o poner un trozo de una canción y decir que canción es xD No se, no tengo ideas. Espero haberte ayudado algo :)

    ResponderEliminar
  6. Chicas! Gracias por sus comentarios, me han ayudado :) Ya me he decidido, les contaré que será en la próxima entrada!! Será un juego, y no será de editar ni nada por el estilo, tenia ganas de que fuera algo diferente.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar