FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Loading...

16 feb. 2014

Nuevo diseño. Nuevos tutoriales. Más recursos.
¿Están listos? Espero que sí :)

Los invito a ir a mi Ask o a mi Twitter y con el tag #nass2014, ir diciendome qué les gustaría ver en esta nueva etapa en el blog, sugerencias, pedidos, todo es bienvenido. Hasta la semana que viene!

11 comentarios :

  1. ¡QUE BUENO! La verdad es que hace poco conocí tu blog, y como que me dio pena ver que está en hiatus. Pero me alegro de que ya vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  2. *-* ahhh, me alegro que regreses:3 besi

    ResponderEliminar
  3. Que bien que vuelvas! Puedes pasarte por mi blog y darme tu opinión? Muchísimas gracias! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡GENIAL! Al fin vuelves Cata! Te había extrañado en este blog, por si me recuerdas, soy Valentina, la de Chicas Super Guays!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bieeen! siempre me ha gustado tu blog y espero ver novedades pronto c:
    Te echábamos de menos :')
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Súper geniaaal que regreses! Te echamos muchísimo de menos en blogger :') Y no puedo esperar a ver los nuevos tutoriales, diseño y novedades del blog, siempre me han encantado tus tutoriales y diseños :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me alegro que esta web este de vuelta! porque amo tus tutoriales y todo lo que hacías espero que vuelvas a full! como veras todos te extrañamos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Queeeeeee lindo leer todos sus comentarios! No saben lo mucho qué me alegra que me echaran de menos y que ya me quisieran de vuelta por acá :) Un beso gigante a todas!

    ResponderEliminar