FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Descarga: plantilla Mínima

2 mar 2014

¡Hola! Como les conté en esta entrada, proximamente estaré haciendo unos tutoriales para hacer sus propias plantillas; hoy les dejo para que descarguen la plantilla Mínima (que por otra parte, es la que utilizo ya que siempre lo preguntan) porque será más fácil, tanto para mí como para ustedes, seguir estos tutoriales teniendo la misma base. De este modo, nos ahorramos los problemas del tipo "esto no sale en mi plantilla cuando lo busco", "yo uso la plantilla X, ¿funciona igual?"



Si piensan que van a seguir los tutoriales, les recomiendo descargarla. Pueden ir explorandola, la verdad es que a mi me encanta esta plantilla porque da muchisimas opciones de personalización. Si ya saben HTML pueden descargarla e ir probándola por su cuenta! Cualquier problema, no duden en preguntar :) Besos!
https://www.mediafire.com/?x54m2fuekpnpssk
Créditos a CiudadBlogger ya que de allí descargué la plantilla.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por estos tutoriales, me van a venir muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartirla! Planeo seguir los tutoriales así que me servirá ;)

    ResponderEliminar
  3. Me pide contraseña !!! Tu blog esta hermoso.. Nose que pasa con el mio pero los gadgets no aparecen e intente configurar todo con un tuto de youtube pero el codigo htlm me daba error una y otra vez estuve como 8 hs tratando de poner cada parte pero no pude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser que te pida contraseña porque no la tiene xD Sino lo hubiera dicho en la entrada. No será el captcha? Prueba de nuevo :)

      Eliminar