FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Al fin llegó el nuevo diseño!

21 feb 2014
¡Hola! Por fiiin pueden ver el nuevo diseño del blog, la verdad estaba un poquito harta de entrar y ver el diseño de Selena (¡que llevaba más de 10 meses puesto!) así que antes de volver a publicar necesitaba cambiarlo.


Y ahora, ¿qué?
Todavía me faltan arreglar cosas, por ejemplo, las páginas de tutoriales, recursos y descargas aún no funcionan porque necesito editarlas pero en esta semana estarán terminadas. La imagen de 'leer más' probablemente la cambie porque no me convence... y algunos detalles más que de seguro para ustedes no son muy notorios. Ah, lo que sí tengo que arreglar son los afiliados... de los que tenía anteriormente, sólo quedan algunos porque los otros han sido eliminados! Los que aún siguen online, volverán a estar pero tengo que hacer las imágenes de afiliación lo cual será hoy o mañana, no se preocupen!

Bueno aprovecho esta entrada para contarles un poquito lo que tengo pensado para un futuro cercano. Antes que nada, decirles que he vuelto al blog pero no voy a publicar tanto como lo hacía antes; solía publicar todos los días (bueno, me refiero a antes de emepezar a abandonar un poco el blog) e incluso hasta dos veces por día pero eso ya no más. Pienso, si todo sale como lo planeo, publicar dos o tres veces por semana.
LO QUE VIENE: cómo crear tu propia plantilla
Por otra parte, ya tengo pensados (y hasta ya hechos) algunos tutoriales que voy a subir. La idea más potable y en la que voy a centrar la mayor parte de mi tiempo durante algunos meses será en enseñarles, en una serie de tutoriales similares a los de cómo hacer un layout, a hacer sus propias plantillas Blogger. Vamos a hacer con el código de alguna de las plantillas que ya existen pero la idea es explicarles cómo entenderlo y que puedan lograr diseños que se alejan mucho de la base, así como lo hago yo. Todavía no he comenzado con esto pero lo haré cuanto antes. 

En fin... ¡dejo de aburrirlos! Espero que les guste este nuevo diseño, espero comentarios y opiniones. Cómo siempre les digo, las críticas son muy bienvenidas siempre que sean constructivas. Y por otra parte, acepto pedidos/sugerencias de qué tutoriales quieren que prepare o qué recursos les gustaría que suba. Un besito enorme y gracias por estar en la vuelta de Not A Single Song!

9 comentarios :

  1. Hay!!!, ME MATASTE CON EL DISEÑO!!!! me encanta!!! lo adoro... (ya no tengo mas palabras) pero yo creo que es demasiada originalidad como para ser verdad!!! y espero con ansias a ver el nuevo tutorial que yo en muchos blogs habia querido que publicaran una entrada de esas "Especiales" pero no es para tanto... DE VERDAD QUE MORI CUANDO SE CARGO EL DISEÑO COMPLETO TIENES MUUUUUUUCHO TALENTO PARA ESO!!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. jajaja visto así... ¡mas de 10 meses! me alegra ver nuevas creaciones tuyas :33
    emm... de momento me guardo las opiniones para tus próximas entradas, pero que sepas que me encanta tu nueva idea c:
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso!!!!
    Me encanta *_______*

    ResponderEliminar
  4. Holi, el nuevo diseño esta genial!! me encanta *-*, besi

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog!:
    http://mimundomagicoanitaeditions.blogspot.com.ar/2014/02/2-premios-para-nosotros-w-tengo-la.html
    Miralo cuando puedas >w<
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora Cata...yo al menos te echaba ya de menos. Me alegró tu vuelta y este cambio al blog, está precioso, muchos besos y a seguir así, :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que preciosidad de diseño *O* Me encanta demasiado <3 Estoy muy contenta de que vuelvas con el blog, no puedo esperar por más tutoriales :3

    ResponderEliminar
  8. Que hermosura de diseño ** finalmente abriste de nuevo el blog no veo la hora de ver que se viene (:

    ResponderEliminar