FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

DemiAtTheBeach Free Template

4 mar 2013
¡Hola bellas! Les traigo una nueva plantilla descargable como ya había pasado con 'True Colours' pero en este caso es una que ya estuvo puesta acá en Not A Single Song.

Como les había gustado mucho me pareció que a muchas de ustedes les gustaría tenerla, cambiar los colores, el header, etc. y usarla. ¡Espero que si les guste la idea! Cuando cambie la que tengo ahora seguro que también la dejo y además estoy preparando una nueva, original para ustedes que subire en cuanto pueda.

Notita1: como veran no tiene el efecto de la fecha como yo solía tenerlo. Como era un efecto que no fue creado por mí y pero no puedo asegurarme de que ustedes dejen los créditos, lo borre. Si ustedes quieren ponerlo pueden ver el tutorial {aquí}.

- Para cambiar el header, ve a Plantilla - Editar HTML y busca (CTRL+F) <header>, inmediatamente debajo te saldrá el código del header con el image-map... sólo lo borras y pegas el tuyo! (Medidas: 1000x600px)

- Para modificar las entradas (color del fondo, de la sombra, etc.) busca .post-outer { y .post-outer:first-child { en los dos tienes que poner lo mismo!

- Para modificar el título de las entradas (sólo cuando le pasas el ratón por encima), busca h3.post-title a:hover { para modificar el 'normal' (o sea cuando no le pones el cursor por arriba) lo haces desde el diseñador de plantillas.

- Para modificar las cápsulas del sidebar busca .sidebar .widget { Si quieres poner imágenes en los títulos de cada uno (como yo tenía), puedes ver el tutorial de cómo hacerlo {aquí}.

- Para cambiar los efectos de las imágenes busca .post-body img { y también .post-body img:hover { (para cuando les pasas el mouse por encima).

- Para modificar el blockquote (cita) busca .post blockquote { y también .post blockquote:hover { para cuando pasas con el mouse por encima.

- Para cambiar el color del fondo busca body {. Allí aparecen background-color y background-image, puedes usar uno o los dos, sólo fijate como se acomoda cada una.

El resto de las cosas las modificas desde el diseñador de plantillas, o si me olvide de algo, por favor me avisas así lo agrego!

Cualquier pregunta, duda, sugerencia, etc. pueden dejarme un comentario :) Un besito y espero que la disfruten!

13 comentarios :

  1. Gracias,alomejor mas adelante lo uso :)

    ResponderEliminar
  2. La utilicé en mi blog, en el "InfoSite" están los creditos a tu blog :) http://mixerbenzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola!tengo un problemita,es q cuando le pongo vista previa,no me aparecen los sidebares, :S y no se q hacer

    ResponderEliminar
  4. ah! y otra cosa,las barras que estan en los costados ¿puedo cambiarlas de color? y el fondo q esta detras de las entradas? gracias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del fondo, para cambiarlas tenes que cambiar la imagen del fondo (:

      Eliminar
  5. Hola! lo voy a usar....en mi blog (capas, si mi pc me deja y no se pone loca) http:///jepsenatics.blogspot.com un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa :3 una preguntita, como hago para poderle cambiar la imagen de home que hay debajo de las entradas?

    ResponderEliminar
  7. Lo utilicé aquí con los créditos ^^
    un besazoo♥ http://neverletgodesigns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! :3 Como hago para cambiar las imágenes de abajo donde dice HOME? :3

    ResponderEliminar
  9. gracias la voy a usar me va a ayudar mucho :D

    ResponderEliminar