FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Me colmaron la paciencia!

14 mar. 2013
Les juro, no se si ponerme a reir o estampar a alguien contra una pared. Hoy fue la gota que colmó el vaso. Les cuento. Estaba yo muy tranquilamente en mi casa, haciendo tarea y digo 'voy a fijarme si hay alguna pregunta en el Ask, Twitter y tal'.

Entro en ASK y encuentro una pregunta... me dejaban el link de un blog para que mirara y le dijera cuál era el error. Entro, miro, me fijo y le voy a contestar.. a esta altura, yo que no tengo mucha paciencia y que me molesta repetir las cosas que escribo muy dedicadamente en entradas para que me entiendan y puedan hacer todo lo que explico, ya m estaba poniendo verde. Pero bueno, le respondi que leyera la entrada y fin de la discusión. Vuelvo al blog este que me habían dejado y entro en el perfil de la escritora. ¡QUE BUENA IDEA QUE TUVISTE CATALINA! ¿¿¿Para qué???

¡Bingo! Había más blogs en el perfil y se me ocurrio meterme y encontre ESTE y su perfil de Blogger porque seguro que borra el blog, pero para que sepan que esta chica copia todo! Aclaro antes de seguir, NO necesito que vayan a bardear y a dejar comentarios ofensivos, yo ya le deje un comentario con lo que pensaba y es suficiente. Simplemente les muestro esto porque me da BRONCA y para que vean que cuando digo que me copian es en serio. Porque en realidad, ya varias veces les conte de eso pero nunca lo mostre porque sinceramente no me va mucho esto de andar difamando a los que copian por ahí, simplemente trato de arreglarlo, lo borran y listo. PERO LES JURO QUE ESTO FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASO, TOO MUC

Empezando por el nombre del blog... un poco parecido al de mi plantilla, pero bueno, no me preocupo por eso. Empiezo a mirar las entradas y veo un blend mío, sigo bajando.. más blends míos, sigo bajando... fondos que yo había publicado con MI imagen de preview.

MIS BLENDS ERAN ESTOS, FECHA DE ENERO DE 2012: AQUI

Y ella los publica este año, diciendo que ella los hizo....



También hay otras entradas. Con los mismos titulos casi!!!


A todo esto... me había pasado por alto la primera entrada.... ¡MENU PERSONALIZADO! Cartón lleno. Abro la entrada y plaf!

EL MIO FUE ESTE... AQUI  Y ELLA:



Y por si les pareció poco... su primera entrada:




Nada, eso... que me tienen harta y es en serio! HAGAN SUS PROPIAS COSAS! A ustedes no les gustaría que les copien todo así porque sí, tengo MUCHA BRONCA y estoy harta de estas cosas, harta. 

Perdón por venir sin publicar varios días y aparecer con esto pero ya les dije, entre simplemente a fijarme las preguntas del Ask porque me gusta responderlas a diario.. De verdad, perdón a todos los que siguen el blog y aprecian lo que hago, se que no se merecen esta entrada! El fin de semana voy a subir algunas cosas :) Un beso!

38 comentarios :

  1. Dios!! como se nota que se le destruye la imaginación y las ganas de hacer algo por si misma!!
    Que copiona, igual, Cata, tu sabes que te queremos y que siempre serás una ayudante más en blogger, y no una copiona como ella :)
    Tu blog esta super hermoso, siempre lo estuvo y eres muy original.
    Sigue así, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Mira tmb este Cata: iseetruecolors3.blogspot.com tmb uso la otra plantilla de Demi que hiciste -.- Mensajito para la chica que ha plagiado:

    Si odias el plagio, ¿Para q plagias? Les quieres dar un ejemplo de Una plagiadora de primera a tus seguidores?! Tu blog NO VALE LA PENA SEGUIRLO, para eso esta Not a Single Song, ¿No te suena? Pues tal vez esto te lo recuerde: FUE DE DONDE COPIASTE Y PEGASTE esos Blends -.- Que poca originalidad y creatividad tiene esa chica...

    ResponderEliminar
  3. Al leer esto me has dejado WTF? Cata o.O Es decir, tanto cuesta tener un poco de imaginación y un poquito de RESPETO hacie el trabajo de los demás o.O Y luego encima tiene la cara dura de pedir CRÉDITOS. La verdad, viendo estos blogs y estas cosas, se te quitan todas las ganas de compartir cositas bonitas para tus blogs con los demás -.-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo peor del caso es que así se te quitan las ganas! De verdad, :(

      Eliminar
  4. Omg! eso es inaceptable, osea como se le ocurre usar tus plantillas y decir que son suyas eso es caer bajo ojala se de cuenta que esta haciendo mal, pero bueno u.u ojala que se arregle todo y que no se convierta en una pelea, te deseo lo mejor Cata ^^ Ah! en mi blog puse una entrada de agradecimiento por tu plantilla aqui te dejo el link para que lo mires Gracias! ^^ http://bittiykawai.blogspot.com/2013/02/agradecimiento.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no son las plantillas, es lo de menos porque las puse para que las usen :) Pero copiar tutoriales y cosas que YO hice, por qué? En fin, muchas gracias a tí, tu blog esta super mono, me alegra que hayas podido usar mi plantilla y que te haya gustado! Tu blog ya tendra seguidores y lectores, no pierdas el ánimo por eso!! Un besito

      Eliminar
  5. Cata, y si la demandamos? :3

    No sé que decir, además si digo algo, me pasaría de hija de p... :B

    ResponderEliminar
  6. Pero que le pasaaaa a esta chica????? Cata admiro tu blog y editas hermoso! Y todas las que te copian no tienen imaginacion para crear sus propias cosas, como ella. Tampoco se que decir definitivamente te plagio el blog hasta donde pudo, pero te doy un consejo: Hiciste lo que pudiste para evitarlo, y si no borra el blog o borra esas entradas sigue con tu vida, segui editando que poco a poco se va a cansar de copiarte y ya no importara, No pierdas tu tiempo con ella si ni mas de dos personas van a ver su blog y todas nosotras siempre sabremos que eso es tuyo y es tu imaginacion, ¡Animo!

    ResponderEliminar
  7. mira siguio copiando las plantillas
    http://nozeenozee.blogspot.com.ar/
    http://iseetruecolors3.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. A mi me da que no sabe lo que es eso del respeto hacia el trabajo de los demás, ade+ viene a verte preguntándote cosas. Igual es que... no sabe que lo que hace está mal. Puede sonar tonto pero de haber querido cosechar su propio éxito con tus cosas no se habría metido en tu camino, no se si entiendes lo que te digo. Bueh' de todas formas está claro que no irá muy lejos xD Tenlo por seguro.
    Un beso Cata & espero que lo quite pronto >.<

    ResponderEliminar
  9. Me parece fatal q una persona q odia los plagios, plagie y encima blends y tutos y encima q no da creditos, diga q son suyos!!! Es muy indignante. Si yo fuera esa chica, pediria disculpas y pondria creditos inmediatamente!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy fuerte que la gente haga eso, ¿qué le cuesta dar créditos? -.-
    Es normal que estés enfadada, yo también lo estaría, además que la chica esta se contradice, dice que odia los plagios pero ella es la primera que plagia, o sea que...vaya contradicción -.-

    Espero que reaccione y pida disculpas y por supuesto, te de créditos y lo admita que los diseños son tuyos!!

    ResponderEliminar
  11. Que horrible que vaya diciendo que las cosas que son de otra gente, sean suyas.
    Además es muy falso por su parte que diga que "odia el plagio" cuando bien que plagia ella...
    Llevas toda la razón Cata.

    ResponderEliminar
  12. *Una cosa que se me olvidaba.
    Yo conozco a esa chica, es mi amiga aunque hemos perdido el contacto. Puedo decir que si es bastante copiona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo admita una amiga suya.. (:

      Eliminar
  13. re copiona mal!!!! ya lo vi! encima tiene tu plantilla.. se que es para descargar! pero no para copiar todooooooooooooo! odio los plagios! por lo menos da créditos!

    ResponderEliminar
  14. *-* Que trucha es esa pivah! Esta reeee-mal -_- gente asi me da ascoooh!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, la gente a veces cae muy bajo. Encima, la chica tiene otro blog CON LA PLANTILLA DE DEMI. Se llama I See True Colors 3 y este es el enlace: http://iseetruecolors3.blogspot.com.es/.

    Kss de la bloggera Peace & Love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he visto uu pero bueno, es una plantilla descargable y pueda usarla quien quiera.. eso es lo menos :)

      Eliminar
  16. ¡que mal! seguro que la puedes denunciar corazón!

    ResponderEliminar
  17. Me parece horrible lo que ha echo. No tiene ni imaginación.
    Pero por cierto, puedo ayudarte con lo de copiar. Porque yo también tengo miedo de que me copien mis historias que subo a diferentes blogs.
    http://www.myfreecopyright.com/
    Entra ahí, registrare -es gratis- y comienza a proteger tus blogs.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cata :)Mira me gustaría hacerte una proposición, aunque ahora después de leer esto.. no sé si estarás o no de buen humor..pero bueno yo te explico..
    mira, me gustaría saber si te gustaría hacer una cosa, (como por lo que veo eres genial haciendo diseños y tal y yo sinceramente soy nula, aunque en verdad intento practicar todos días pero no hay manera...)(de verdad que no es vagancia, es que no tengo nada de arte)
    bueno la cosa es que me gustaría saber si querrías hacerme una portada de un libro, de mi historia. De momento solo sería para mi que me hace mucha ilusión y para ponerla en el blog...y por su puesto si accedes lo ideal sería que pusieras que la has hecho tu, tu nombre o el nombre de tu blog o lo que sea..(en un lugar discreto, pero que se vea , pero no me gustaría que estuviera en el medio)
    pero si accedes, me gustaría investigar por ahí y buscarte opciones de fondos, letras, imagenes o cosas así.. en plan de guía, no como una obligación de uso. No se si me entiendes (es que así me parece más correcto, al menos participar en algo)
    No tengo prisa, así que si accedes sería cuando tu quisieras y como quisieras..

    Bueno pues eso. Pero si no te gusta la idea, no te preocupes!!! No hay problema! :)

    graciasss por leer!

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Anyi :) Pues me encantaría ayudarte, no hay problema. Em, cuando quieras vas buscando las imágenes, la letra y esas cosas que tu quieres que le ponga y si quieres tmb algun ejemplo de algo parecido a lo que quisieras (claramente no voy a copiarla jajaja) y luego me lo envias y yo te lo voy haciendo, vale? :) Pero eso, que no hay problema!

      Eliminar
    2. ¡que bien!! ¡muchas gracias! :) Bueno, pues este finde me voy a ir a buscar cosillas..

      un besoo

      Eliminar
  19. Qué horror lo que te pasó, espero que pronto se solucione y que no hagan más este tipo de cosas :S

    PD: Por cierto, hay un nuevo concurso en el blog con increíbles premios, te gustaría participar?

    ResponderEliminar
  20. Ay, pense que había publicado X comentario y no.
    Bueno, que gracias a tod@s por su apoyo :) De verdad que estaba muy enfadada pero aprecio que esten ahí y me entiendan y tal! Son los mejoreees :) Un besito enorme a todos!

    ResponderEliminar
  21. hola me encantan tus diseños :) todos me podrian hacer un favor ? mi mama quiere ganar un concurso de tejido y como yo soy buena hija quiero ayudarla podrian ponerle me gusta esta foto del link
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620702461279002&set=a.617672878248627.1073741825.287507424598509&type=1&theater

    ResponderEliminar
  22. Jo,tan poca imaginacion topuene la gente????que se vayan al claire que esta muy barata:(

    ResponderEliminar
  23. Cataa que la chica a borrado todas las entradas!!! Entre hoy a su blog, porque le hice un comentario sobre que si copia que por favor dea créditos y tal, a borrado todas sus entradas!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Cataa! como estas? hasta ahora eh leído tu entrada, hay chicas a las que la imaginación le falta (a veces a mi me pasa) y si es así al menos que pongan créditos ¿no?, tienes razón en estar furiosa... te apoyo 100%, mire el blog de la chica "X" y lo ah borrado todo, muy descarado... no te comprendo (porq' no me ah pasado) pero cualquier cosa... cuentas conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Ahora se ha ido a este blog cuteandsweet.blogspot.com.es te je defendido pero me ha amenazdo diciendo que borrara todos mis blogs en la entrada estoy harta,nos llam putas y a ti cagueta fe 'mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Lo primero decirte que no tiene forma de borrar tus blogs, así que tranquila... no creas en las amenazas de una niña. Segundo, gracias por defenderme! Pero trata de no meterte demasiado porque no quiero te insulte y demás a tí por querer defenderme a mí. Te lo agradezco a mí pero me alcanza con que visites mi blog y a lo sumo me apoyes pero con un comentario aquí porque no me interesa que te traten de la forma en que lo hace esta niña :) Un besito enorme!

      Eliminar
  27. Y mira cuuteandsweet.blogspot.com te plagio, arggg chica sin vergunza esa

    ResponderEliminar
  28. http://cuuteandsweet.blogspot.com.ar/2013/04/como-hacer-que-tus-afilados-se-muevan.html#more mira, el mismo tutorial que hiciste vos.... ¿COINSIDENCIA? no lo creo.. que mina pelotuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo expliqué otra cosa diferente :P Tampoco acusemos porque sí, je.

      Eliminar
  29. Que trucha!! yo te daría, los creditos. Te conviene , poner Marca de agua!! ¿Afiliamos? http://editionsperfects.blogspot.com.ar/?zx=836e8cc029e75fff

    ResponderEliminar