FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Mini tutorial: como poner favicons {+ favicons}

9 mar 2013
¡Hola lindas! Me preguntaron cómo se podía poner un favicon y si podía dejar algunos para usar, así que aquí vengo con eso de entre todas las peticiones que me estan dejando (que son unas cuantas, iei!) Explico cómo colocarlo y abajo les dejo unos cuantos que pueden usar :)


Muchas se preguntaran, ¿qué es un favicon? Muy sencillo; es ese pequeño ícono que aparece al lado del nombre de una página en las pestañitas del explorador... Por ejemplo cuando entran acá, van a ver un diamantito y antes de podía ver un corazón. Eso es lo que llamamos favicon.


Colocarlo es muy sencillo ya que podemos hacerlo desde Blogger, sin necesidad de entrar en el código.. cosa que antes no se podía.
Para ponerlo. Lo único que tienes que hacer es ir a la pestaña Diseño del blog y ahi veran un gadget que se llama 'Favicon' (muy original, claramente). Hacen clic en 'Editar' y ahí ya les va a pedir que suban su imagen.  

IMPORTANTE: a veces, en algunos blogs, tarda un poco en aparecer... incluso puede llegar a aparecer recién al otro día, no se impacienten! No se por qué sucede.
Ahora sí algunos favicons para ustedes, ¡espero que los disfruten! A todos los recolecté de Tumblr :) Y los subí a un álbum de Photobucket ya que me es más cómodo que ponerlos uno por uno aquí en le entrada, ustedes de ahí pueden elegir el que que quieran y ya lo guardan :)


También los pueden hacer ustedes. Pueden utilizar la imagen que quieran, basta que no supere los 50x50px (aunque obvio se achicará más) y que sea cuadrada :)


1 comentario :

  1. gracias!! pero no me sale la galería, quizás sea problema de mi explorador.. no se! =/

    ResponderEliminar