FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cute And Sweet Blogger Template

10 mar 2013

Finalmente, mi plantilla anterior está lista para descargar. ¡Espero que la disfruten! Por favor, den créditos, no les cuesta nada poner un pequeño link a mi blog :)


Para saber cómo instalarla, haz clic aqui
- Para modificar las entradas (color del fondo, de la sombra, etc.) busca .post-outer
- Para modificar el título de las entradas (sólo cuando le pasas el ratón por encima), busca h3.post-title a { y h3.post-title a:hover { 
- Para modificar los gadgets del sidebar busca tienes que buscar #Profile1 { e inmediatamente después de eso empezaran a salirte los IDs de muchos gadgets (Stats, Archive, HTML1, 2, 3, 4, etc.). Si quieres agregar alguno que no está, tienes que sacar el ID de dicho gadget para hacerlo, lee este tutorial {x}
- Para cambiar los efectos de las imágenes busca .post-body img { y también .post-body img:hover { (para cuando les pasas el mouse por encima).
- Para modificar el blockquote (cita) busca .post blockquote { y también .post blockquote:hover { para cuando pasas con el mouse por encima.
- Para cambiar el color del fondo busca body { para cambiar el fondo superior (de florcitas) y html { para cambiar el inferior (el color beige).
El resto de las cosas las modificas desde el diseñador de plantillas, o si me olvide de algo, por favor me avisas así lo agrego!

19 comentarios :

  1. ami me sale todo letras cuando abro la previa

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, estaba esperandola.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, perdón por molestar de nuevo... Tienes premios en mi blog, pásate si quieres a recogerlos :3

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAh! muchas gracias cataa!!! ♥ es hermosa siempre la ame♥

    ResponderEliminar
  6. Cataa.. me pasa lo mismo que María Cordellat.. no se descarga! dice que hay un error.. y no se que pasa.. la descargarías de nuevo? porque sale raro..

    ResponderEliminar
  7. Estás nominada a mejor blog en mi blog http://kawaiidesings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hoola! :) Me pasaba por tu blog para decirte que he realizado un concurso muy facilito en mi blog y me gustaria que participaras. Si te interesa o te quieres pasar aqui te dejo la dirección: http://designsinyourlife.blogspot.com.es/2013/02/concurso-edita-una-foto-ii.html

    Un beso~ Andrea.

    ResponderEliminar
  9. ame la plantilla la pienso usar por supuesto los créditos te los pienso poner yo no plagio pero tengo que decirte gracias tus plantillas me salvan

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Como Pongo El Sigue Leyendo En las Entradas? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, Realmente ame el Template y me gustaría usarla, cuando pueda editar mi blogger te daré todos los créditos que te mereces, te dejo el link; http://una-sonrisa-falsa.blogspot.com.ar/.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar