FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Milly

16 jul 2012
¡Hola, hola! Qué lindo lunes... 
¿Lo mejor? ¡Que ya estoy de vacaciones!
(Aunque no por mucho tiempo ¬¬)


En fin, me levanté después del mediodía, almorcé y aquí estoy haciendo pedidos. Este es para Milly y su blog Recursos para Photoscape. No te hice la firma porque no me pusiste que querías que dijera, así que me pones por un comentario en esta entrada que le pongo y te la hago, ¿vale? La cabecera, primero la hice con las imágenes y luego releí tu pedido y vi que ponías "sólo pon el título" entonces me entro la duda y por eso te hice otra; y de esa te hice 2 porque no se, se me hacía que que in nada quedaba muy sosa jajaj. Tu coge la que tu quieras, sí? Espero que te guste todo, pero cualquier cosa me dices y no olvides los créditos.







5 comentarios :

  1. Oh Cataa Todo esta TAN HERMOSO♥
    A lo primero me emocione tanto que guarde TODO & casi lo pongo en mi blog, cuando me di cuenta que tiene un error, es "Recursos Para Photoscape" No Tutoriales. La verdad no queria causarte molestias Pero Esta TODO Perfectisisisisisismo El unico detalle es ese, Me lo podrias cambiar por favor. & La firma pones By: Mileex. Que combine con el diseño del Header. Disculpame si fue mi error. Enserio MIL Disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Ah, & Utilizare el de Demi Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, mi error, no se en qué pensaba! Lo arreglaré y lo subo al tiro :D Me alegra que te gustara el de Demi, pues fue el primero que hice y la verdad ME ENCANTO :D Por lo demás, me pone muy contenta que todo te haya gustado!!! Espero que lo disfrutes muchisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanto♥ Esta super bello todo & Lo voy a disfrutaaar muchisimo & Claro que te daré tus respectivos creditos :)

      Eliminar
  4. Te pedia uans cosasitas, pero me voy de vacaciones mañana asique no me las hagas y ya te pediré cuando vuelva

    ResponderEliminar