FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡News!

23 jul 2012
¡Hola lindas&lindos! Les traigo una bonita noticia que creo que les gustará bastante... pronto estará listo el código base para layouts que prometí subir hace un tiempo. Ya comencé a trabajar en el diseño que será ft. Selena Gomez porque AME su vestido ayer en los TCA así que usaré esas fotos; aquí les dejo una pequeña preview de lo que será.


De todas maneras, el diseño podrán usarlo o como es la idea, hacer el suyo propio. La idea principal es simplemente compartir el código para que puedan hacer sus propios layouts.

De paso les cuento que estoy trabajando en un pack de photoshoots de Taylor Swift y después comenzaré con uno de Victoria Justice. Si quieren que me anote a la lista uno de alguien en especial, sólo pidanlo. Además les cuento que actualicé la página PHOTOGALLERIES con nuevas galerías de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Como siempre seguiré trabajando en sus pedidos... tengo algunos para terminar y es muy probable que hayan llegado nuevos y haré un pequeño tutorial que me pidieron por el Ask Box sobre como hacer esas fotos con círculos que tengo en el header.

Eso es todo por ahora... espero que esten bien! Besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario