FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Lara

21 jul 2012
Como lo prometido es deuda, aquí traigo el pedido de Lara... no creo que llegue a hacer otro porque más tarde me tengo que ir. Sucede que he estado desde hoy temprano con este pedido porque se me inundó el lavadero (mi madre tuvo un percance) y pues como es sábado y la empleada que limpia la casa no viene abajé a ayudarle a mi madre a limpiar el desastre... y estuvimos un buen rato, así que en fin.

Lara aquí está la cabecera y la firma a la cual no le escribí nada porque no me dijiste que querías que dijera. Si quieres me dices y lo escribo yo, sino ahí te la dejo y se lo escribes tu, como prefieras :) Use colores vivos e imágenes de amigas, como me pediste, espero que te guste todo!! No olvides los créditos, besosos!


1 comentario :