FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Header para Zaira

14 jul 2012
Hola, hola! Cómo las trata el fin de semana? Espero que super bien!! Yo me pase un ratito por el ordenador para hacer el pedido de Zaira, así que aquí está terminadito :)

Zaira, espero que te guste! Me ha llevado un laaaargo rato buscar las imágenes porque quería encontrar unas bien chulas! Me encantan las que escogí, sobre todo las tres de arriba... así que espero que a tí también! No he usado muchos brushes ni nada de eso porque quedaba muy cargado y se me hacía feo... me parece que así, queda más bonito. Me gusta el detalle del texto con la forma que he usado, lo he descubierto hoy ^^ En fin, no olvides decirme cuando lo hayas visto y los créditos, y que si no te gusta algo, me dices y lo cambio, vale? Vale, aquí está:


Y no creo que haga más pedidos hoy porque más tarde me voy al cine y aún tengo que bañarme y vestirme. Pero no lo se, tal vez si me queda tiempo me paso y hago uno más, no lo prometo. Besotes


3 comentarios :

  1. Hooooola! hacia un monton que no me pasaba por aqui, lo siento! Me mola mucho el diseño, en serio no se como lo haces pero me encanta y me recuerda a la playa :)
    Eres increiible!! Si no es mucho pedir, me podrias hacer una cabecera a mi tambien?¿? Esque no se si te tengo que dejar alguna foto o algo...
    Bueno tu me dices :D
    Unbesooo tequieroo <3

    ResponderEliminar