FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Itzel

29 abr 2012
Bueno he aquí tu cabecera... mmm, en el campo ¿Cuántos? me pusiste 5, me pareció extraño por qué pensé ¿para qué 5 cabeceras? Además las indicaciones que me dabas eran para una sola, a pesar de tantas imágenes. Así que supuse que te equivocaste, ¿no? Pero cualquier cosa me dices, no borro tu pedido de mi mail por las dudas. La hice bastante sencilla, pero me gustó el resultado... cogí una sola de las imágenes para el fondo porque hice la prueba de poner algunas más pequeñas y quedaba como muy cargado, y no me gustaba. Espero que te guste y cualquier cosa me dices, ¿sale?

PINCHALA PARA VERLA EN GRANDE Y GUARDARLA :)

1 comentario :

  1. sí, lo siento, me equivoqué DX
    Y no sé si también me equivoqué al poner el nombre que quería poner en la imagen, lo siento mucho. Andando con los estudios y trabajos debí de liarme. En vez de "Je t'aime Je t'adore Je t'espère" era "El último aliento".
    Ya leí tu entrada de que necesitas un descanso así que prefiero a que descanses y te vuelvas a inspirar para que vuelvas a hacer la cabecera y quizá te salga, no sé como explicarlo, más deslumbrante. (porque las cosas siempre nos salen mejor cuando estamos inspirados) Así que prefiero a que disfrutes tu merecidísimo descanso y que después, cuando te sientas inspirada y animada con el trabajo, rehagas la cabecera, que te parece? Puede ser?
    Muchas gracias, besos y abrazos.

    ResponderEliminar