FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Actualizaciones {Lean Porfis, y comenten}

29 abr. 2012
Más que actulizaciones, una noticia para vosotras, de la cual se desprende otras cosas: dejaré de hacer pedidos. ¡Pero no se alarmen! Será solo por un tiempo, 1 o 2 semanas... no creo que más de eso. La verdad es que me cansé un poco de hacer pedidos, además de mi falta de tiempo, claro; es decir, ya no me motiva tanto como antes y eso también repercute en los resultados. Últimamente no quedo TAN a gusto con producto final de las cosas que hago. Entonces, lo dejaré por unos días para motivarme nuevamente. Y es que si no uno pierde las ganas y si sigo haciendo las cosas sin ganas, al final voy a terminar dejándolo definitivamente. Espero que no os molestéis. Lo prometo, sólo serán unos días y volveré a aceptarlos.

Aunque no os preocupéis la que ya habéis enviado vuestro pedido, porque haré los que me quedan pendientes, y luego es que lo dejaré, repito, por algunos días.

Pero, obviamente, no me voy a quedar sentada brazos cruzados sin hacer nada. 



Terminaré mi nuevo diseño que viene con una onda algo diferente (lo pondré cuando reabra la posibilidad de ordenar), creo que también cambiaré el estilo de los formularios, acabaré con el premade de Demi Lovato, haré recursos nuevos (que hace bastante que no hago nada), etc. etc. Y veré que cosas nuevas se me ocurren para animar más el blog. También aprovecharé para organizar el próximo concurso, que lo pondré el próximo mes y será distinto al que acaba de terminar. Ah, también estaré cerrando mis ideas para elegir una co-web y cuando lo tenga, se los comento. 

{Sí, es demasiado, pero haré todo cuanto me sea posible considerando que tengo pilas y pilas de cosas para estudiar y entregar. No importa, ok. Esto también es una especie de recordatorio de todo lo que tengo que hacer para ustedes... creo que esto acabará en una lista, para no olvidar nada.}


[SI NO CONCEN 9GAG, ENTREN, ES LO MEJOR]

Y... por último, pregunta para vosotras. ¿Alguna recomendación para el blog? Me gustaría mejorarlo aún más. Sugerencias, comentarios, críticas constructivas. TODO es bienvenido. Sobre el aspecto, sobre nuevo contenido, lo que se les ocurra, pero por favor me gustaría que comenten, ¿sí? ¡Os quiero mil! Y que descansen :)

3 comentarios :

  1. A mi me parece bien que te tomes un descanso, porque todo el mundo lo necesita :). Y ahora mismo no se me ocurre ninguna sugerencia para el blog... por las mañanas tengo muy mala cabeza jaja :).

    Besos guapa, bye! (:

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una sugerencia y una pregunta.
    La pregunta es, ¿que hago yo? tengo mi pedido empezado, te pido el resto, lo pido en otro lado... ¿que hago?

    Y la sugerencia:
    Si aprietas esta opción "Mostrar imágenes en el lightbox" creo que sería mucho más cómodo para todos coger los pedidos con imágenes.

    Espero que cuando vuelvas vengas renovada, te mereces un descanso, siempre estás haciendo pedidos.

    Gracias y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Debe ser duro hacer tantos pedidos a diario así que tienes un gran y merecido descanso. Disfruta de tus merecidas vacaciones y la verdad es que ideas para el blog no tengo... sólo que como se acerca el verano lo pongas más veraniego y eso :) Besos

    ResponderEliminar