FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Concurso: Tu mejor blend

8 abr 2012
Este es el primer concurso que hago en este blog y espero que les divierta y participan! Aquí les cuento un poco de que se trata, las bases y condiciones para participar. 

La idea es que hagan un blend de quien quieran siguiendo cualquiera de los tutoriales que he subido al blog pero sólo lo tienen que utilizar como "guía" ya que lo más importante será que sepan darle su toque de originalidad; se entiende? El blend que hagan tiene que tener como base alguno de mis tutoriales pero ustedes pueden cambiar un poco la forma y la posición de las imágenes, agregar más pinceles, texturas, etc.

Estarán participando una vez que me entreguen su blend en un comentario en esta entrada {lo suben a Tinypic o Imageshack y pegan aquí el link}o bien me lo pueden mandar por mail a notasinglesong@hotmail.com.ar con el asunto "Concurso" o "Tu mejor  blend" cuando lo hagan también me tienen que dejar lo siguiente:

- Nombre:
- Blog:
- Link del blend (o lo adjuntas):
- Tutorial en el que te basaste:

MIS TUTORIALES TAMBIEN PUEDES VERLO MAS ORGANIZADOS EN MI DeviantART, PINCHA AQUI PARA IR (Igual no estan todos, creo)

Y eso es todo. Una vez que se cierre el concurso, yo elegiré el blend que me parezca más prolijo y sobre todo original. Habrá un sólo ganador y algunas menciones para los que salgan segundos y terceros. Ahora veamos los premios:

- Para el ganador habrá publicidad en mi blog durante 1 mes completo, 1 diseño completo a su gusto que incluye una cabecera, botones de afiliación, una firma y separadores si lo quisiera (o puede ser un layout), 1 pack con algunos de los recursos que utilizo nunca antes subidos y también un diploma ganador.
- Para los que obtengan menciones habrá 1 semana de publicidad aquí en mi blog y 1 pack de recursos nunca antes subidos, además del correspondiente diploma que representa a la mención.
- Para los demás participantes habrá un diploma de participación en el concurso para que pongan en su blog y 1 edición a elección para cada uno.

El concurso comienza HOY y se termina el 20/4; es decir que tienen poco más de 10 días para enviarme vuestro blend. Para que el concurso se lleve a cabo de haber por lo menos 5 participantes, de lo contrario será cancelado.

Eso es todo, espero que se animen y participen, si tienen alguna duda no duden en dejarla mediante un comentario :)

Espero que os animéis a participar :)

6 comentarios :

  1. Me Encantaría Participar , Si Logro Tener Mi Computadora [y asi poder usar mi adorado PS TT^TT] Participare :DD Pero Viendo Tus Blends En Tu dA Me Encanto Este {X} Pero No Tienes Tutorial Pare Ese ¿o si? Quería Saber Eso Nada Mas :3♥~ Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero entonces que puedas, hay tiempo :) No hice tuto sobre ese blend, pero puedo hacerlo :) Es sencillito, en cuanto me haga un tiempito en esta semana lo hago :D Besos y ojalá puedas tener tu compu!

    ResponderEliminar
  3. - Nombre: Miika
    - Blog: http://pauchavesdesign.blogspot.com/
    - Link del blend (o lo adjuntas: http://i39.tinypic.com/2vxm0ar.jpg
    - Tutorial en el que te basaste: http://notasinglesong.blogspot.com.ar/2012/02/tutorial-ps-beautiful-mikey-blend.html

    ResponderEliminar
  4. #-Nombre: Hoopy (tambien me dicen danii)
    #-Blog: www.micorazontriste.blogspot.com
    #-Link Del Blend: http://i40.tinypic.com/35l6ayx.jpg
    #-Tutorial En El Qe Te Basaste: http://notasinglesong.deviantart.com/gallery/35041920#/d4qmbjp

    ResponderEliminar