FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial: Blend de Taylor Swift

19 ene. 2012
Hola! Hoy vengo con un tutorial hecho por mí, Cata, de un blend que subí hace un tiempo al blog. El tutorial fue pedido por Sabrii (te quiero!) y pues aquí esta, espero que les guste a todos y que lo prueben :) El blend es este:




Antes que nada, las texturas que use fueron estas: {1} y {2}

1. Creamos un nuevo documento, pueden usar las medidas que quieran pero yo lo hice de 500x500px.

2. Elegimos 2 colores que nos gusten, yo use #f0c78e y #ffffff, y vamos a Capa - Nueva capa de relleno - Degradado. PD: Te recomiendo que sean dos colores de la misma gama (o sea dos rosados, o dos celestes, así) o un color y blanco.

3. Sale una ventanita, le damos a OK sin tocar nada y te saldrá otra, ahí haces clic en la flechita que aparece al lado de "Degradado" y eliges el primero, y donde dice "Estilo" escoges la opción Radial 



{Te recomiendo que el color más claro te quede en el centro, si no te quedó así cuando, tilda la casilla que dice "Invertir"}. Luego le das a OK.

-------------- OPCIONAL: TEXTURAS --------------

Una vez creado el degradado, agregue algunas texturas, las dejo al final del post, tu puedes poner esas u otras parecidas. Te recomiendo que uses algunas de este estilo y les cambies el modo de fusión de Normal a algun otro que te guste como quede o simplemente les bajes la opacidad.



Te diré lo que yo hice, pero como quede depende de los colores que uses. Si usas los mismo que yo, no tendras problema, pero si usas otros, puede quedar bien como no. Si queda mal, prueba con otro modo de fusión que sí quede :)

La primera textura la puse en modo "Multiplicar" al 100% de opacidad y la segunda la puse en modo "Luz fuerte" al 50%. Pero como dije, depende de los colores que uses puede quedar bien o mal.

-------------- FIN TEXTURAS --------------

Bien, sigamos. Ya tenemos la base/fondo creado. Ahora comencemos con las imagenes. Para eso haz lo que sigue.

5. Abres una imagen y le quitas el fondo. Luego la pasas al blend y la acomodas donde te guste, yo hice que se cortara en la base pero puedes ponerla más arriba y que se vea entera. Ahí la dejas.



6. Ahora, haremos los cuadraditos. Abre un nuevo documento de 120x80 px, o mas o menos de esas medidas, debe ser pequeñito. Ahí pasa una imagen y acomodala de modo que te guste. Cuando lo tengas, aprieta CTRL+A {para seleccionar la foto} y luego CTRL+C para copiarla.

7. Te vas a la base de tu blend {En la tabla de capas, asegurate de situarte debajo de la capa del PNG de tu imagen central, pero por encima de las texturas} y aprieta CTRL+V para pegar la fotito. 



Cuando lo tengas, aprieta CTRL+T y girala un poco.



8. Acomodala donde más te guste. Y luego repite los pasos 6 y 7 con muchas imagenes diferentes (puedes repetir algunas) y asegurate de girarlas para diferentes lados. Haz tantas imagenes como sea necesario para cubrir toda el contorno de tu imagen central. Como yo:



9. Por último, vete a la capa del degradado y aprieta CTRL+J para duplicar la capa. Arrastrala por encima de todas las capas y cambia el modo de fusión de "Normal" a "Luz Suave". Con esto, te quedará como el de arriba.

10. Agregas texto, si quieres algun otro brush, acción o textura, le escribes algo y listo :)

Espero que les haya gustado y que lo entiendan y lo hagan :D

Besitos, Cata.

1 comentario :