FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Ayuda!

6 ene 2012
Hola mis niñas! A ver os contare porque hago esta entrada... Mirad, es para pediros vuestra colaboración conmigo y mi blog.

En primer lugar me gustaría que encargueis cosas! Hace mucho que no recibo pedidos :( Y en lo que va del blog he recibido pocos... Y tambien que recomendeis el blog a vuestros amigos y conocidos a quienes puedan interesar mis diseños!!

En segundo lugar, quiero que me digais que os gustaría que subiera al blog además de los diseños y eso. Por ejemplo, tips de belleza, recetas de algo, notis de los famosos... O si os parece que con los diseños esta bien. Si quereis que ponga juegos, concursos y así por premios, que proponen?

En tercer lugar, tengo tiempo para hacer los tutoriales pero me gustaría que me pidieras porque no sé de que hacerlos... Que quieren aprender? Quieren que os enseñe algun modelo de blend o que?

En cuarto lugar, os gustaría que hiciera una especie de club al que pudieran hacerse socios y ps que entre los socios haga regalos y sorteos especiales, si lo hiciera, os apuntariais?

Animaros y respondan en la entrada o en el tagboard, ok? Bueno también quería deciros que pronto abriré tres nuevas secciones secciones: CONCURSOS, WEB DEL MES y RECOMENDADOS. Les contare luego de que se trata. Qué les parecen? Qué otras secciones les gustaría que hubiera?

Comenten, comenten, comenten. Por favorciiiiiiiito, si? Os quiero mil!! Besos.

PD: Encarguen algo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario