FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Dos avisos

28 ene 2012
Hola niñas! Esta es una entrada pequeña para decirles dos cosas. La primera es que por favor antes de encargar LEAN LAS REGLAS. Porque esta semana me llegaron muchos pedidos con la palabra secreta mal puesta y tal, y además muy mal explicados, con lo cual me cuesta entenderlo y por eso los tuve que cancelar. No les cuesta nada leer las reglas, son dos minutitos de su tiempo :)

Y lo segundo que quería decirles, es que comencé a subir mi novela en All Comes Down To You y me encantaría que os pases a leerla y me dejéis vuestros comentarios!

Por el momento, eso es todo... creo que en un ratito haré otra entradita con unas cositas que quiero compartir con ustedes, pero no estoy segura. Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario