FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Backgrounds para tu blog: estilo 'tribal'

31 mar 2014

¡Hola! Hace un tiempo me topé con este tipo de fondos que me eeencantaron así que quería compartirlos con ustedes, quedan super lindos. Son 15 fondos diferentes y a todos los recolecté de WeHeartIt :) Espero que les gusten y los disfruten!

Yo les llamo 'estilo tribal' porque me recuerda a eso pero por si no saben muy bien a qué me refiero, les dejo una imagen con algunos de los fondos que contiene el pack pero como ya dije son 15 en total así que no estan todos... son realmente muy hermosos!


https://www.mediafire.com/?dl6xbvant77rd41

7 comentarios :

  1. Ola Catalina, una pregunta. ¿Como puedo poner una imagen de Sigue Leyendo con el nuevo HTML de Blogger? He probado con el tutorial en que lo explicas, pero no sirve, ¿que puedo hacer? Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ola!!! Quería preguntarte de donde sacaste los fondos, tengo problemas con mi PC y no me deja descomprimir los archivos rar :( entonces no puedo tenerlos .____. :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufaaa :( Qué mal jajajaj Si queres te los paso como imágenes! Y sino, los saqué de WeHeartIt buscando como tribal o tribal backgrounds, cosas así. Besitos!

      Eliminar
  3. Son preciosos me encantó el segundo :D

    ResponderEliminar
  4. Ola Catalina, una pregunta. ¿Como puedo poner una imagen de Sigue Leyendo con el nuevo HTML de Blogger? He probado con el tutorial en que lo explicas, pero no sirve, ¿que puedo hacer? Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, si que funciona... lo que pasa es que antes de presionar CTRL+F para abrir el buscador tienes que hacer clic en el cuadro del código, para que el buscador se abra allí dentro y no se abra el buscador del explorarador. Pruebalo, porque es lo único que cambió :) Un besito!

      Eliminar