FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Light textures: recolección + cómo usarlas

4 ene 2013
Mis pequeñas saltamontes... les dejo esta hermosa recolección de texturas del tipo "light" que les serán muy útiles cuando termine de subir el tutorial de "Cómo hacer un header" y decirles que yo las uso muchísimo porque pienso que le dan un toque precioso a las ediciones. 



Hac clic en la imagen de las que quieras descargar. Cada una lleva al dA del creador, puesto que no las hice yo.




Estas son las que más uso pero también pueden probar con algunas de estas, también son light textures pero de otro estilo: {1} {2} {3} {4} {5}
Aquí les explico cómo las uso yo

Es muy simple utilizarlas la verdad pero es muy importante ya que el efecto más bonito que tienen estas texturas es cuando las utilizas en el modo "Aclarar" o "Trama". Yo las coloco hacia al final, cuando está practicamente terminado pongo una o dos texturas de este estilo

Si algunas te quedan muy "sólidas" por decirlo de algun modo, es decir que se nota mucho los bordes y no se ven muy difuminados (no se si me explico) prueba con lo siguiente: una vez que la hayas puesto te vas a Filtro - Desenfoque - Desenfoque gaussiano y ahí juegas un poco con los valores hasta que veas que te gusta :)

Bueno, esto es todo. Espero que os gusten y que las usen tanto como yo, porque es que me encantan! Un besazo reinas, os quiero :)

2 comentarios :