FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cambiar color de selección de texto en el blog

8 ene. 2013
¡Hola linduras! Les traigo un tutorial de un efecto muy simple y muy sencillo para sus hermosos blogs. Como verán, al seleccionar cualquier texto {pruebalo} aquí en mi blog, en lugar de aparecer como siempre en color azul aparece rosa, ¿lo ven? Queda muy bonito y es muy fácil de hacer así que si quieres saber cómo hacer para ponerlo en tu blog, ¡sigue leyendo!




1. Vas a ir a la pestaña Plantilla de tu blog y entras en "Edición HTML"
2. Abres el buscador (CTRL+F) y pones body {
3. Y por encima de ello pega lo siguiente:
::selection {
background:#efbbcb;
color:#90022a;
}
::-moz-selection {
background:#efbbcb;
color:#90022a;
}
::-webkit-selection {
background:#efbbcb;
color:#90022a;
}
Donde "background" es el color de selección (lo que normalmente se ve azul) y "color" el color de las letras. En los tres repitan los mismos colores, porque es para los distintos exploradores (Chrome, Firefox, etc).

Bueno chicas, eso es todo. Espero que les guste y que les sirva :) Si tienen alguna pregunta, no duden en dejarla... Y si quieren pedir algun tutorial, será bienvenido. Un besazo!

2 comentarios :

  1. Como pones los elite affiliates? podrás hacer un tutorial porfavor? <3 hermosos blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm, te explico aquí porque casi todos ya saben como hacer esto y pues hacer un tutorial por una sola persona no vale pena, pero con gusto te cuento aquí como tienes que hacerlo :D

      La mayoría de los blogs tienen una imagen de afiliación de elite (que suele ser cuadradita xD, como de 50x50) y te dan el código, todo lo que tienes que hacer es copiar ese código y pegarlo en nuevo gadget de "HTML/Javascript"... a medida que vayas agregando más, se irán acomodando solitos.

      Si tu quieres poner una imagen pero no tienes el código, todo lo que tienes que hacer es cargar la imagen a una página como Tinypic y copiar y pegar el código que dice "Dirección HTML para sitios Web"

      Empezará así:

      < a href=" URL DE TU BLOG" />

      Y ahí donde te reemplace por URL DE TU BLOG es que debes reemplazar el link que te da por el link de tu blog.

      Me has entendido? Espero que sí, pero sino me preguntas, vale? Un besazo :)

      Eliminar