FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Volví a subir el código base!

24 oct 2012
¡Hola chicas! Esta es una entrada rapidita para contarles que volví a subir el código base. ¿Por qué? Porque gracias a una chica que me pregunto una cosilla por el Twitter me dí cuenta de que había hecho algo mal y también porque modifique unas cositas sobre el pie de página que no había gustado como había quedado!

Para los que ya me habían pedido la contraseña y tengan que volver a descargarlo, no se preocupen ya que la contraseña es la misma! Les recomiendo esta nueva descarga más que nada por el error que había cometido!

La descarga es en ESTE post.

De todos modos, ya comenzaré a subir los tutoriales para toda la gente que no tenga la mínima idea sobre cómo utilizarlo para que todos puedan aprender. En fin, cualquier otra cosa o duda que tengan para decirme, ya saben dónde pueden encontrarme. Besos miles, Cata.

13 comentarios :

  1. Hola soy Caro si quieres mejor lo hago como un pedido o quieres que lo haga aquí como me dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ponlo aquí porque los pedidos los tengo cerrados, y haré una excepción. A lo sumo, enviamelo por mail a notasinglesong@hotmail.com.ar :) Besos

      Eliminar
  2. Ola Cata, esto en twitter te pedi 2 veces la contraseña.. no se si lo viste o no... bueno besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conteste todos los MD y mentions que me llegaron, estas segura que me lo mandaste? Cuál es tu cuenta? Un beso :)

      Eliminar
    2. no te mande un md qe no me dejaba porqe me ponia: solo puedes mandar md a las personas que te siguen y pues como no me seguias te puse 2 tweets. mi cuenta es @miri12101998

      Eliminar
    3. Ah, lo que pasa es que tienes tus tweets protegidos, debe ser por eso. Porque tampoco me llegó ninguna mention tuya! Amm, pero ya te la envié por MD yo, checalos :)

      Eliminar
    4. Espero que seas tu para variar... tienes tu bio como en algun idioma que no es español... no se si es portugués o algo así???

      Eliminar
    5. aaah no se si lo tengo e.e... okii :D aah no es que soy gallegaaa jajajaaa por eso no la entiendes, sorry te pude avisar jejee

      Eliminar
    6. Claro, lo supuse también pero no se como se llama la lengua que hablan, perdona por mi ignorancia, pero bueno, cuestión que eras tu xD Un beso!

      Eliminar
  3. gracias x el codio!
    pero como lo pongo debo copiar y pegarlo donde dice Edición de HTML?
    xq hice eso y no anda u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes que volver a la plantilla clásica de Blogger. Ve a la pestaña "Plantilla" de tu blog, y abajo de todo pincha en la opción "Volver a la plantilla clásica". Ahi lo pegas.

      Eliminar
    2. muchisisismas gracias,ya lo pude poner :D

      Eliminar
  4. cata te pedí la contra en twitter, facebook y youtube peruuu nu me contestas ;_;

    ResponderEliminar