FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cómo vampirizar en Photoshop

24 oct 2012
Holaa chiics, les prometiii hacer mi primer tuto sobre halloween y decidi hacerles uno sobre vamipirizar, lo aprendi hace un año incluso hize un tuto en fotos, pero como usaba antes ps4 entonces ps tiene un poco de mala resolucion asi que decidi volverlo a hacer en tutovideo, lástima que lo queria hacer con microfono, pero tengo problema técnico y ese micrófono no me sirve :s entonces todo asi, escribiendo en block de notas...

Ahi les dejare el link para descargar algunos recursos e incluso el block de notas qe hize para explicar en el video, igual ahi lo tienen para leerlo mejor :D .

Bueno chicos a continuacion 2 resultados que obuve con este tuto :




Hubiera, sido de mejor calidad pero no lo pude subir a yotube :/ Bueno entonces les dejare ya el video, porfavor, alguna duda, dejen su comentario y la responderemos ;)





*Si quieres ver el video con mejor calidad, descargalo aqui :
http://www.4shared.com/video/EdmQkLzR/Untitled_3.html?
* Descarga los recursos : Justo dando click aqui :)

Espero que les halla gustado , disculpen si tengo algun error por ahii xd beesoooos , comenten xd
y sobretodo, pruebenlooo ;) feliz Halloween chiics :*


5 comentarios :

  1. holaaa!!!
    wooow es fantástico el efecto!! amé como se ve Katy jaja
    Siempre con cosas tan lindas y útiles en tu blog :)

    te dejo un fuerte abrazo y te espero por el mío.
    Ánimo con el problemilla en DeviantArt. te apoyo en lo que sea!..

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias :D ♥ espero que lo intentes , igual un abrazoo :*

      Eliminar
    2. Gracias Kary!! Lo hizo Vale, una nueva escritora :) Qué bueno que te gusteee jajajaj. Gracias por tu hermosa visitaaa ! Un besitoo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues no se... a mi me sale perfecto uu No se cual pueda ser tu problema ya que este video no lo hice yo, pero si lo puedo ver :/

      Eliminar